* Y EN ESO, LLEGÓ LA DERECHA … Pasamos de los demócrata-decadentes a los demócrata-dictatoriales.   2 comments

RECUERDO QUE VARIOS ME LLAMARON " TERRORISTA" PORQUE UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE VOTÉ EN CONTRA DE PIÑERA Y NO ANULÉ MI VOTO FUE JUSTAMENTE POR ESTO, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Iván Moreira propone "toque de queda" para el 11 de Septiembre

 
<< El diputado de la UDI (ultra derecha), Iván Moreira, propuso que el gobierno evalúe la opción de decretar toque de queda, para evitar posibles actos de violencia en las actividades conmemorativas del 11 de septiembre. (fecha del golpe militar en Chile)
"No es antojadizo sostener que al tenor de la violencia que pueda ocurrir hoy día, el gobierno (…) tenga la obligación de evaluar, dependiendo de los actos de hoy, la posibilidad de un toque de queda", dijo el parlamentario.
Sobre su propuesta, Moreira afirmó que "no hay que temerle al toque de queda, es una forma de resguardar a los ciudadanos y eso no significa volver al gobierno militar". Además, el diputado criticó a la concertación, que a su juicio, por 20 años ha sido "incapaz de reprimir (los actos de violencia) y de proteger de alguna manera a los sectores más vulnerables" durante este tipo de actividades.
Respecto a la fecha en particular, Moreira insistió en que "no me sorprendería que el gobierno tuviera que evaluar un toque de queda", pues a su juicio esta conmemoración son "las fiestas patrias de los asesinos, los delincuentes, los extremistas y los sectores violentistas de la izquierda". >>

http://latercera.com/contenido/674_180138_9.shtml

QUÉ TAL?
QUIERO VER CUÁNTOS DE ESOS " REVOLUCIONARIOS " QUE SI ANULARON SU VOTO, VAN A SALIR A LAS CALLES PAL 11 DE SEPT. A PROTESTAR
¿ NO QUERÍAN CASTIGAR A LA CONCERTACIÓN, QUERÍAN CAMBIO ?
EL CAMBIO HA COMENZADO SEÑORES.

Anuncios

Publicado 21 enero, 2010 por Anna en POLÍTICA

2 Respuestas a “* Y EN ESO, LLEGÓ LA DERECHA … Pasamos de los demócrata-decadentes a los demócrata-dictatoriales.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A mi es que me cuesta mucho digerir que en Chile haya ganado la derecha, pero claro teniendo en cuenta lo que nos ha pasado a nosotros ya no me extraña nada.Saludos

  2. De democrático lo único que tiene esta gente es un gran déficit.Un beso, mi señora. Un apesadumbrado beso por la constatación de que el pueblo se estupidiza más a cada año que pasa.Vendrán tiempos mejores, no obstante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: