* ¡¡ JALLALLA EVO !!   3 comments

 

PRESIDENTE EVO MORALES : CON LA NUEVA CONSTITUCION SE REFUNDA UNA NUEVA BOLIVIA Y  SE ACABA LA ERA DEL NEOLIBERALISMO

La Paz, 25 de enero.- El presidente de la República, Evo Morales, afirmó la noche de este domingo que con la aprobación de la nueva Constitución por la mayoría de los bolivianos (con más del 60 por ciento), se refunda una nueva Bolivia con igualdad de oportunidades para todos y que con ese texto se acabó el neoliberalismo.

En su discurso ante miles de personas concentradas en Plaza Murillo para festejar la victoria por el Si a la nueva Constitución se incluye a los sectores que estuvieorn marginados y humillados como los fueron los indígenas y campesinos.

“Se acabó el colonialismo interno y externo” dijo Evo Morales al referirse a la aprobación por amplia mayoría de la nueva Constitución y que también sucede lo mismo con el latifundio de las tierras.
El Primer Mandatario aseguró que existe una nueva Constitución y que esa decisión del pueblo boliviano debe ser respetada.

Publicado 26 enero, 2009 por Anna en POLÍTICA

3 Respuestas a “* ¡¡ JALLALLA EVO !!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Y el próximo 15 de febrero en Venezuela, y en marzo con el Frente Farabundo Martí. Ahora si que se puede afirmar ¡VENCEREMOS! América Latina es el continente de la esperanza de que otro mundo si es posible, una alternativa socialista lejos del neoliberalismo y el capitalismo. Los 50 años de heroica resistencia del pueblo cubano toman ahora dimensión de su verdadera trascendencia más allá de Cuba. Sin Fidel nada de esto tan hermoso estaría sucediendo ahora.Perdona amiga Anna por el pequeño mitin, es que estoy eufórico y emocionado viendo lo de Bolivia y Evo.Saludos revolucionarios desde la España adormecida.

  2. Salud, Bolivia.

  3. en buena hora…..un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: