*CHILE: CONTRA LA BARBARIE   1 comment


ACTO CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA Y EN REPUDIO A LA INVASIÓN ISRAELÍ

 


Contra la Barbarie y el Genocidio en Palestina, convocamos a reunirnos miles y miles junto a nuestros artistas:
DOMINGO 25 DE ENERO – 18:00 HRS – PARQUE BUSTAMANTE
(a pasos de Plaza Itali
a)

Publicado 23 enero, 2009 por Anna en POLÍTICA

Una respuesta a “*CHILE: CONTRA LA BARBARIE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Por decir algo; con todo lo dicho ya… Esto es una puta vergüenza !!! Y que no me digan a mì, que las polìticas internacionales no pueden… !!! Todas estas masacres deben de acabar YA !!! Y allà donde hayan regìmenes dictatoriales, tambièn !!!Por otro lado te dirè que estoy encantadìsima con mi sobrino-nieto !!! jeje… !!! Su madre va viento en popa y a toda vela !!! Ya ha ido al pediatra y està muy bien, comiendo como un loco y creciendo que da gusto verlo !!! El amor lo puede todo !!! Còmo sigue tu padre??? Estàs de aquì para allà??? Pues cuìdate y mucho !!!Angelito te manda recuerdos y yo muchos muchos besos canariones y achuchones de oso !!! La pròxima semana a ver si te doy un toque y hablamos !!! ¡¡¡ Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria !!! Ahora muy frias y borrascosas !!! No me acostumbro a tanto frio; hemos tenido nieve en la cumbre y mucha escarcha aquì en casa !!! En fin, con mi gorrro de buena lana y gruesa que tengo ahora puesto, me despido de vos muy atentamente y con todo mi amor y mi cariño para la family tambièn !!! Nos vemos hermanita !!! En cuanto tenga las fotos… te las envio pa\’que conozcas a tu sobrino canariòn !!! jeje… !!! Xao, xao !!!Otra cosita… el espacio lo tienes ¡¡¡ lindìsimo !!! CHAPÒ !!!

Responder

