* FOTO PARA CIBER-MANIFESTACIÓN / POR EL PUEBLO PALESTINO   2 comments

                              

                                       

Muchas veces no podemos asistir a todos los actos de repudio de lo que está haciendo – en la franja de Gaza –  Israel con el pueblo Palestino. Por eso, la mejor forma es solidarizándote colgando en tu ventana un pañuelo palestinque (se llama KEFFIYEH y se pronuncia Keviiaj)

                    

Debemos llenar las ventanas de pañuelos!!

Creo que seria interesante informar –  por si no lo sabes – que los productos fabricados en Israel, su codigo de barras comienza por 729…., en mi familia, ya hemos decidido, no comprar nincuno, que empiece por ese numero

¡¡ Solo queremos la  PAZ  para esa dolida zona del planeta !!

Publicado 9 enero, 2009 por Anna en POLÍTICA

2 Respuestas a “* FOTO PARA CIBER-MANIFESTACIÓN / POR EL PUEBLO PALESTINO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola mi niña.Ojala pare pronto el terror por el que estan haciendo pasar a decenas de miles de personas inocentes, que no saben ni que es Hammas, ni Alfatab, ni nada de nada. Personas sencillas, humildes que lo unico que reivindican en el derecho a poder vivir en libertad en su propia tierra.Te confieso que me cuesta ver las noticias y mas cuando esas dicen que Israel no deja entrar a los medios informativos de otros paises, jamas se habia cercernado la libertad de informacion de esta torticera manera. Los israelies se consideran un estado democratico y lo es, de hecho esta guerra es solo para recuperar los votos que el partido que ahora gobierna ha perdido, estaban por debajo de las encuestas y desde la invasion han subido como la espuma. Un genocidio por un puñado de votos y mientras el mundo se hace el sueco, hay que joderse.Mejor me callo, porque no acabaria nunca.Que paees un lindo finde y que la preoxima semana sea pertita de verdad.Un abrazote.

  2. Continua la lucha compañera Anna. Ya que salvo Bolivia y Venezuela siempre con nuestra Cuba revolucionaria, los gobiernos se manifiestan cómplices del sionismo e inútiles para parar al Estado de Israel en sus crímenes contra la humanidad. Inundemos los espacios de solidaridad con el pueblo de Palestina. Un saludo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: