* ZAPATOS VOLADORES ?… justicieros   2 comments

 

 

"Tirar zapatos a la cara de Bush es la respuesta normal y adecuada a todo lo que ha sido cometido por este criminal y su pandilla de asesinos contra el pueblo iraquí"

                    A zapatazo limpio despiden a Bush

Quiso sorprender y fue el sorprendido. George W. Bush no termina de aprender la lección: en el mundo no lo quieren. A cualquier sitio que llega es ¡fo!, como si apareciera la peste. Pero ya no le queda tiempo. Apenas le resta poco más de un mes para abandonar su puesto ( de soberano del Imperio) en la Oficina Oval. Deplorable – por decirlo de una manera elegante – ha sido su paso por la Casa Blanca.

Ahora W. tuvo en pleno suelo iraquí un recordatorio de la oposición ferviente a sus políticas, cuando un hombre (aún no se sabía su identidad) le arrojó sus zapatos, seguiditos, uno después del otro, durante una conferencia de prensa en Bagdad. El mandatario llegó el domingo a la capital de la nación árabe en una visita no anunciada para "despedirse" de su  s tropas, 17 días antes de entrar en vigor un controversial acuerdo militar con ese país.

Muntadar al-Zeidi, corresponsal para la estación de televisión iraquí Al-Baghdadia, con sede en El Cairo, Egipto, fue identificado como el autor del ataque a W. con los improvisados proyectiles, ante la mirada atónita del primer ministro de Iraq, Nuri al-Maliki, y el asombro de los guardias de seguridad, según lo reflejaron las imágenes de la CNN.

Todo sucedió en un dos por tres: el periodista se levantó de su asiento al grito de "este es el fin" y "perro", mientras lanzaba el primer zapatazo. Bush se agachó y lo eludió – cual ninja- para evadir el golpe y de inmediato le mandó el segundo, aunque erró el blanco.

Minutos después el presidente trató de restar valor a lo ocurrido y a modo de broma expresó: "Lo que puedo informar es que son de tamaño 10" y en otro comentario dijo no saber cuál fue la causa de la agresión, pues estaba convencido de que lo sucedido "no representa al pueblo de Iraq".  ¡¡ ¿? !!

¿Estás seguro George?

En la cultura árabe, arrojarle los zapatos a alguien es una de las mayores señales de desprecio.

¿Habrá que recordarle a Bush las razones del rechazo mundial ?

Publicado 16 diciembre, 2008 por Anna en POLÍTICA

2 Respuestas a “* ZAPATOS VOLADORES ?… justicieros

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mi estimada amiga, estoy tan de acuerdo con el mensaje de tu entrada que podria opinar salvo repetir tus conclusiones, aprovecho para dejarte este comentario que es mi deseo que lo interpretes con el cariño y la gratitud que emana desde mi corazón y, mi agradecimiento por este maravilloso año que he tenido la suerte de compartir contigo y con el resto de amistades casi todas en común.Durante estos doce ya casi terminados meses muchos de vosotros/as; ya caminabais en mi compañía y yo en la vuestra desde mucho tiempo atrás, otros/as llegaron hace poco y supieron ganarse mi amistad y en algunos casos hasta mi devoción, vayan desde aquí para todos mis mas sinceros deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD, en estos días de navidad y prospero año 2009, atte.,… Alexis

  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con el señor dueño de los zapatos justicieros. El Buch este , es un real h de p que se merece eso y mucho más. Me alegro de que le haya llegado esa lluvia de zapatos por la cabeza. Interesante habría sido que otros hicieran lo mismo, jajajajaja, te imaginas al tipo metido detrás de la tarima escondido….????

Responder

