* VERDADES DE LA VIDA   2 comments




Vuelvo.. un poco apabullada

  • escepticismo.

(De escéptico e -ismo)!!

. 1. m. Desconfianza o duda de la verdad o eficacia de algo



Verdades de la vida


* No soy una completa  inútil… Por lo menos sirvo de mal ejemplo.


* Si no eres parte de la solución eres parte del problema.


* Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.


* El que sabe, sabe… Y el que no sabe es jefe.


* El que no sabe, no sabe, que no sabe.


* Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde.


* El dinero no hace la felicidad… ¡La compra hecha!


* La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.


* Huye de las tentaciones… Despacio, para que puedan alcanzarte.


* La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.


* Hay un mundo mejor, pero es carísimo.


* La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.


* No hay mujer fea, sólo belleza exótica.


* La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.


* No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


* Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo

Publicado 18 octubre, 2008 por Anna en CARTA

2 Respuestas a “* VERDADES DE LA VIDA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡¡¡ HOLA mis amores !!!
    Bienvenida y bien apabullada que vienes !!! Què te ha pasado en la cara ??? Y me tienes que contar tanbièn que tal la fiesta del libro de tu herman??? Hay fotos???
    Bueno… te dirè que de momento se me han quitado las ganas de escribir y/o actualizar mis espacios. Asì que for the moment… lo dejo hasta que me vuelvan a entrar las ganas… estoy de "bajona"… y me estoy obligando, y me estàn obligando a salir màs. En estos ùltimos quince dias he tenido  dos bodas. Lo he pasado de putìsima madre… de maravilla; me tuve hasta que quitar los tacones pa\’poder bailar "sin freno" y como el ùltimo baile fuè este sàbado… hoy lunes estoy como si me hubieran apaleado, llena de agujetas… pero chachi… las fiestas me han resultado muy amenas !!!
    He vuelto a los "protocolos" oficiales… que no oficiosos !!! Pa`memearme un poco de mi refugio y ver como sigue la ciudad y la costa !!! Y me ha dado ahora por salir màs !!! Y reencontrarme con la gente… etc. !!!
     
    Es bonita ademàs de interesante esta entrada… que te lleva a la reflexiòn !!!
    ¡¡¡ Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria !!!
    ¡¡¡ Nos vemos !!!
    ¡¡¡ Besotes !!! …Nyn

  2. Debe haber sido el sol del extremo austral del planeta y los hoyos de la capa de ozono … o se me corrió el maquillaje  o el fotógrafo me tenía mala onda, vaya una a saber, pq me fui a mirar al espejo y nada tengo Misterio !!Lo idem para las reflexiones     ; DVoy por tu espacio.

Responder

