*TIENES UNA INVITACIÓN .. DE AMIGOS   4 comments

 

            ¿Amigos?      Si vas a invitarme a tu lista de amigos – por favor – formúlate a ti mismo las siguientes preguntas…

¿Te interesa algo de lo que digo?

  • Si no te interesa o no entiendes lo que te estoy contando, no me sigas.                                                      

  • Sería absurdo.

¿De verdad que tienes un blog?

  • Si no tienes nada que contar, tu blog está en blanco, por ende no se ajusta muy bien a la definición de blog 

  • En ese caso, seré yo la que no te siga.

¿Cultivas tus amistades?

  • Si tienes 300 amigos, quizá sólo estés aquí para coleccionarlos. Recuerda que cada blog es una persona, no un sello de correo (ésos puedes coleccionarlos).

¿No merezco una      presentación?

  • Si vas a proponerme tu amistad, porqué  te escudas tras el anonimato. Déjame ver tu perfil o tómate medio minuto para escribir unas palabras en tu invitación.

                                                                                                                                                                         Tomado del espacio de Auxi

Publicado 2 septiembre, 2008 por Anna en CARTA

4 Respuestas a “*TIENES UNA INVITACIÓN .. DE AMIGOS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bueno, al menos cumplo los requisitos…

  2. Yo vi
    en mi libro de visitas
    una paloma blanca
    revoloteando alegre
    seguida de unas palabras
    con una simpatia mas que
    confirmada… Y los sueños
    que al cielo claman clemencia
    por la trepidante vida que
    nos aporrea… Y a mi plín
    yo dejo que los sueños
    de la mano me lleven
    a donde quieran porque
    quien amiga no sueña
    huele es mas que probable
    que por la raiz de sus pais
    perezca (y no en tierra).
    Gracias por ese regalo
    que me dejaste y desde mis
    nubes sueño sin cansarme
    nunca que puede algun dia
    florezcan en mi alma rosas
    de esperanza la paz deje de
    esconderse detrás de muros
    de indiferencia…
    (me encanta la musica clasica, Andromeda,
    y la que ahora mismo suena, aun mas) es un
    placer visitar tu casa y trepar la escalera de
    todas sus notas de musica.
    Besos y gracias por tus bellas palabras

  3. Hagamos un tratoMario Benedetti

    Compañera,
    usted sabe
    que puede contar conmigo,
    no hasta dos o hasta diez
    sino contar conmigo.

    Si alguna vez
    advierte
    que la miro a los ojos,
    y una veta de amor
    reconoce en los míos,
    no alerte sus fusiles
    ni piense que deliro;
    a pesar de la veta,
    o tal vez porque existe,
    usted puede contar
    conmigo.

    Si otras veces
    me encuentra
    huraño sin motivo,
    no piense que es flojera
    igual puede contar conmigo.

    Pero hagamos un trato:
    yo quisiera contar con usted,
    es tan lindo
    saber que usted existe,
    uno se siente vivo;
    y cuando digo esto
    quiero decir contar
    aunque sea hasta dos,
    aunque sea hasta cinco.

    No ya para que acuda
    presurosa en mi auxilio,
    sino para saber
    a ciencia cierta
    que usted sabe que puede
    contar conmigo.

  4. Gracias!

Responder

