* ARGENTINA / LEY DE BOSQUES EN RIESGO   3 comments

        

            

                    

27 de Agosto de 2008.

La plena aplicación de la Ley de Bosques está en peligro.

Exigí su urgente reglamentación.

Hola Amiga/o

La Ley de Bosques, que gracias a tu firma y a la de más de un millón y medio de personas fue aprobada en noviembre del 2007, aún no fue reglamentada por el Poder Ejecutivo, a pesar de que debió hacerlo hace varios meses.

Si bien la moratoria a los desmontes que la Ley establece está en vigencia, la demora en la reglamentación pone en peligro su plena aplicación.

Escribile ahora mismo al Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y pedile que el Poder Ejecutivo reglamente ya la Ley de Bosques. Hace click aquí.

Las provincias deben realizar, antes de fin de año, un Ordenamiento Territorial participativo que establezca qué áreas de bosques nativos deben ser protegidas. Aunque algunas provincias como Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba y las de la Patagonia avanzaron en este proceso, otras provincias aún no lo hicieron utilizando como excusa la falta de reglamentación.

Ya comprobaste que con la unión de todos podemos lograr que las cosas cambien. Por eso, no podemos permitir que por cuestiones burocráticas se ponga en riesgo la plena aplicación de la Ley de Bosques que tantos argentinos apoyamos y que evitará que sigamos perdiendo nuestros últimos bosques nativos.

Amiga/o, exigile al Poder Ejecutivo que reglamente de manera urgente la Ley de Bosques. Hace click aquí.

No hay tiempo que perder, el futuro de nuestros bosques también depende de vos.

Un gran abrazo,

Hernán

Si este email no te llegó directamente de Greenpeace, suscribite a nuestra lista de alertas.

 

 

Publicado 31 agosto, 2008 por Anna en POLÍTICA

3 Respuestas a “* ARGENTINA / LEY DE BOSQUES EN RIESGO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Anna, estuve disfrutando de tus fotos y de sus cambios morfologicos acaecidos en tu caminar en el tiempo y te dire algo ese espíritu reaccionario y de liderazgo que emana tu rostro en tu mas temprana edad sigue perdurando en ti a traves de los tiempos, obviamente la chispa de tus bellos ojos de juventud no es la misma que la actual, en todo caso tu espíritu en apoyo constante por las injusticias en el mundo aquí en tu blog sigue latente, te deseo una magnifica semana y te dejo un beso muy especial para ti, … Alexis

  2.  
    En España la desertización avanza a marchas forzadas, eso unido a algunos alcaldes sin escrúpulos que a golpe de talonario de los constructores, hacen urbanizable suelo rústico.
    ¿Que les va a quedar a las generaciones venideras?
    Seguiré viniendo…
     

  3. El problema de estas democracias de boquilla en las que vivimos es que sólo se acuerdan del electorado cuando llega la hora de las urnas. En el interín, se dedican a servir a sus verdaderos señores, diciendo que trabajan para servir al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: