UNA BLOGGER PARA DISFRUTAR   5 comments

 

Los blogs… de mi amiga Auxi

sobre sus blogs:

Escribir, un acto reflejo. El arte, un apetito insaciable. La música, la salvación. Hace mucho me aficioné a coleccionar belleza; hace poco me aficioné a compartirla. Sin embargo, si quieres saber de mi, tendrás que cruzar antes los siete mares…

  • cuarto de derrota

 
si no quieres perderte en mi mundo, visita el cuarto de derrota


  • llanuras abisales



mi colección de poemas, descripciones, relatos y otros textos propios


  • sobre las aireadas olas



mi blog sobre música: bandas sonoras, músicas del mundo, nuevas músicas…


  • la gruta de los lienzos

 

mi blog sobre pintura


  • la gruta fabulosa



mi blog sobre ilustración, dibujo y arte digital


  • la gruta positiva



mi blog sobre fotografía


  • arcón de sastre



actualidad, novedades, memes… todo lo que no tiene cabida en los demás blogs

  • en la boca del pez



mi recopilación de citas, canciones, diálogos y poemas ajenos


  • postulante poético

 
mi blog sobre el carnaval de cádiz

*****

En estas páginas todo es sobrio, bello, sin parafernalia ni estridencia, transparentes, bañados de luz – en ambas acepciones de la palabra – en el que no hay que esforzarse en leer, con brisa marina y aire de libertad.

Todo fluye, con sensibilidad y arte del bien hacer y del buen comunicar. Es un remanso en el tráfago de tanto blog – llenos de un millón de purpurinas, brillos,  corazones que laten y todo tipo de atiborramientos – De éstos que les muestro y por supuesto les recomiendo, uno se va relajado, feliz y agradecido de lo visto, lo leído, lo aprendido y en paz… , amén de también meditando,

Y con ganas de pronto regresar

Buena suerte para ti  – en todo sentido – querida Auxi

Publicado 20 agosto, 2008 por Anna en Sin categoría

5 Respuestas a “UNA BLOGGER PARA DISFRUTAR

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡La hos! ¿Cuántas horas tiene el día de Auxi?¿Me buscaba?

  2. Conozco sus grutas y suelo frecuentarlas..son de una exquisita calidez y calidad…realmente es un placer visitarla.
    Me alegra saber que son amigas.
    un abrazo, que tengas un buen fin de semana.

  3. Disfrutarè yo tambièn !!! Gracias Anna !!!
    Saluditos y muchos besos desde las Cumbres Canarias !!!
    Nos vemos !!!

  4. Querida Andrómeda, he de informarte que ahora mismo mi ego, mi vanidad y yo no entramos a la vez por la misma puerta y que hemos de ponernos en rigurosa fila india para poder mudarnos de una habitación a otra o salvar la breve distancia existente entre el pasillo de los dormitorios y la cocina.
     
    No sé cómo contestar ni como agradecer este homenaje y tus hermosas palabras, sobre las que ahora mismo planeo, no ya en las nubes, sino algo más allá. Son estas cosas las que me hacen buscar tiempo debajo de las piedras, detrás de los muebles y, sobre todo, entre los pliegues de la túnica del insistente Morfeo, al que tanto oro escatimo.
     
    Me siento muy honrada y agradecida. Y ya sé que es tarde para enfrascarse en menesteres jardineros, pero no puedo reprimir mis ansias por salir al jardín y hacer una escabechina entre mis rosales para agradecer tu cálída y hermosa dedicatoria. Hoy no tengo mejor forma de dar las gracias, pues me dejaste sin palabras, algo bien complicado en mi, que siempre llevo puñados de ellas en los bolsillos…

Responder

