* ¡¡ MIS TRES AÑOS DE BLOG !!   11 comments

 

En un día como hoy, el 26 de Julio del año 2005, se concatenaron acontecimientos que modificarían el transcurrir de mi – casi nunca apacible – vida

Por una parte inauguré – sin saber muy bien el cómo – esta página, sin tampoco saber nada de nada de su  funcionamiento, de cómo se hacía… miraba otros espacios y me devanaba los sesos intentando comprender la intríngulis del bien hacer de esta intrincada cosa llamada “Blog”. Era realmente chino mandarín para esa parte del lado nada de informático de mi torpe intelecto.

Más, será porque soy porfiada y los retos me atraen que decidí lanzarme a estas turbulentas aguas. Los genes de mis ancestros marineros – cazadores de ballenas en las gélidas aguas de los mares del Norte – deben haber influido en aquellos momentos.

Por otro lado era también un intento de sorprender y comunicarse con un personaje con el que en ese entonces existía una “relación poco tradicional", a la que no me atrevería a ponerle un calificativo – más que ése .. por no saber en realidad cual sería el más acertado.

Pero dió la casualidad que ese mismísimo 26 de Julio fue el último día que nos vimos.

Motivo, razón u causa?

Poco clara.

La verdad es que el estado anímico que se instaló en mi aturdida pensadera – y no tan solo en élla, sino en varias otros sensibles estadios de mi personita – hizo que el norte fijado – respecto al contenido – fuese bruscamente modificado, un golpe de timón cambiado al poco navegar por esta página, incierta carta de navegación  y para que les cuento de las ganas de escribir .. que no tenía

 

Más no podía dejarlo ahí, como nave al garete, triste y abandonado – el blog, digo – abortándolo cuando recién se había gestado; mi cabeza dura de escocesa tozuda no me lo permitía, y tampoco ..  mi orgullo ¡!

Y entonces seguimos  por esta estela verde de la diversidad. Fue bueno hacerlo, fue una genial catarsis, pues me dediqué a leer mucho (que es "casi" lo que más me gusta), a investigar, a bucear  y a buscar para armar, para aprender y si, si que he aprendido mucho (para la nada y la cosa ninguna que sabía). He ayudado, colaborado, enseñado el cómo cuándo y dónde del chino mandarín de los Spaces… no me las sé todas, pero si las suficientes … Y modestamente! Un saludito a Marcelino por lo que le corresponde .. y que no es poco.

Y lo mejor de todo ésto  es que ¡¡putas que he leído!! Y releído y reflotado cosas que muy calladamente guardadas permanecían en alguna circunvalación de mi cerebro.

Por ende Brindo por todas/os las/os AMIGAS/OS que he encontrado por estos pagos, por el Verdesperanza, por la solidaridad, por el respeto, por la complicidad, por las risas, por la alegría de vivir y por la cultura de la VIDA.

AH!  .. por los 3 años y también por mí !! obvius ; D

¡¡ SALUD !!

Un grande abrazo

L’Anna

 

PD: Un personaje – el cual no sabe cuánto lo admiro – escribió aquí sabias palabras a propósito de la felicidad:

No intentes ser feliz, es una quimera. Busca la calma, el amor y la risa.

¡¡ Me va faltando una !!


Publicado 26 julio, 2008 por Anna en CARTA

11 Respuestas a “* ¡¡ MIS TRES AÑOS DE BLOG !!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Brindo por todo eso y sobre todo por ti (va de brindis últimamente). Un millón de felicidades por el aniversario y que cumpla… ¿30 más? repleto de indignación y movilización ante la injusticia, de amor por la belleza y de recuerdo cariñoso a los que se lo merecen. Como hasta la fecha.Gracias por estar aquí. Un beso.

  2. Felicidaes por estos tres años ,77verde es un space creativo ,solidario comprometido y lugar de consulta habitual para muchos de nosotros , has volcado en el  infinidad de inquietudes y nos has mostrado que una gota de agua si ayuda a crear un oceano , me agrada 77verde por que habla claro sin tapujos y sin miedos y sobre todo por que tiene ilusion , esperanza y mucha fe en el ser humano ,
    Brindo por ti Anna

  3.  Felicidades ,  es un gusto estar en esto de los spaces , al menos yo tambien encontre gente super interesante y buenas personas , como todo hay  que saber elegir pero si tienes un lindo grupo esto es tambien una grata compañia ,  yo empece hace meses pero le doy un gran valor emocional a mis amigos virtuales …
     muy bonita la ultima frase , un abrazo para ti y lindo dia , disfruta !!!
     Normis    

  4. Para mí fue una revelación coocer a una persona como tú. La primera impresion que tuve al leer tu espacio y que me agrado mucho, es la sensación de llibertad que se respira en el.  Y me dije en ese momento, ohh una chica inteligente graciosa y chilena más encima. Me setí identifcada con tus reflexiones y andando un poco más por estos lares, decidí enviarte la invitación para que fueras mi amiga y así tener tu espacio siempre más cerca para visitarte  más facilmente.  Nunca me he ido defraudada de aquí. Siempre me enseñas  algo y eso lo aprecio.
    No me queda más que desearte un largo caminar por estos roteros, porque instuyo que tienes mucho mas para entregar . En eso me fijo para saber con quien estoy, y según lo que he sabido de ti, eres una persona interiormente MILLONARIA.
    Besos para ti querida Anna.

  5. HOLA mis amores !!! 
     
     Que bonito !!! Son tres años ya de nuestra inseparable amistad !!! Contigo siempre hay algo que aprender… mi profe en la distancia, nuestras conversaciones, nuestra lealtad y union sincera, nuestra  complicidad… !!! 
    Sabes bien que para mi lo eres TODO !!!  … pero como me da la gana… te lo repito !!!  jeje !!!
     
    ¡¡¡ NUNCA DEJES DE BRILLAR !!!
     
    ¡¡¡ TE QUIERO AMIGA MIA !!!

  6. Pues quizás por mi predisposición y otros menesteres que no vienen a  cuento respiro un tufillo de resquemor por y cualquiera sabe por qué, en todo caso siempre estaré de total acuerdo en que la perseverancia y la modificacion de algunos aspectos de comportamiento en este mundo virtual donde todo es verdad en la misma proporción que es mentira; ya es un éxito el mantenerse tres largos años en la brecha, por ello te dejo implícitas en este comentario mis mas sinceras felicitaciones y como es consecuente por una trayectoria asi mi respeto, en cuanto a la felicidad te dire que desde mi humilde criterio es un tremendo error no buscarla, pues si como felicidad entendemos una situación continuada entonces no la busques, pero si la entendemos tal y como es, es decir; momentos de felicidad por años de dolor y desventuras, entonces lucha por ella pues esos momentos en que la disfrutas en que la posees son irreemplazables, cada persona debe saber que quiere hacer de su vida pero debe tener muy en cuenta que renunciar a la felicidad es renunciar a la esencia de la vida, reiterar mis felicitaciones y a pesar de que no tuvimos una relacion demasiado fluida "por ahora", aquí digo para que quede escrito que siempre me inspiraste respeto por tus formas y maneras, te deseo un domingo pleno de satisfacción y si es posible que el amor sea tu aliado, un beso con mucho cariño, ………. (Alexis)
     
    P.D. Lamento el haberme extendido tanto, que mas que un comentario parece una post.

  7. Te felicito, yo llevo ocho meses y ya me quiero internar en algún manicomio jaja. Me cuesta y me costó bastante hacer lo poquito que hay, y es una maravilla tu espacio una siente respeto entrar y mucho mas dejar este post. No se si llegaré a tanto, sin duda te habrá costado al principio. Como sea es para tomar ejemplo del esfuerzo.
     
    Y espero que de las tres que faltan , llegue pronto la tercera.

  8. FELICIDADES ANNA!!!!!!

     
    Y, provisionalmente, permitime observar que, de la mágica receta, ningún ingrediente te falta: Todo está dentro de tu riqueza interior sin límites a la vista (como el horizonte)
     
    Un saludo muy cordial desde Argentina, compartiendo el mismo sol, el mismo cielo y las mismas venas de nuestra hermosa madre América.
     
    Besos. Miguel

  9. L´Anna, me parece impropio comenzar tu comentario en mi blog con una frase tan confusa como lapidaria,  preguntando (Amigo…verdad? ) me gustaría  saber ¿que esconde esa pregunta tan poco comprensible para mi?, yo cuando entrego amistad la entrego sin que deje lugar a las dudas que tu te planteas, en todo caso seguramente será mas sencillo que lo que yo estoy percibiendo desde mis inquietos pensamientos,  en referencia sobre lo que dices sobre mi entrada te diré que es una verdadera lastima que uno dedique su tiempo para personas que leen desde sus preconcebidas convicciones colocando de ejemplo otros "humanos" que no dioses; que gustan y no gustan de la misma forma que todo aquel que se atreve a plantear una exposición de criterios y los hace públicos, he leído a K. Kavafis y lo mismo aparece en mi camino que desaparece de el, en cualquier caso tu; Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias y,  entiendo que tu estés enamorada de su obra, mis respetos y mi admiración por tu dicción, un beso, …. (Alexis)

  10. Si sabes hacer algo es mejor que no lo digas, podrian elegirte como el autor responsable de tener que hacerlo, lo digo por tu ofrecimiento como traductora de lenguajes varios, anda otro beso, ….. (Alexis)
     
    P.D. Amigos verdad? siiii  por lo menos amigos.

  11.  
    Ha sido toda una sorpresa entrar a tu blog.
    La entrada, la de pintar el cuadro con el pájaro, aunque no tuya, da pistas sobre todo lo que hay por descubrir…
    Tu espacio es un canto al compromiso y a la solidaridad.
    Después de mis vacaciones me volveré a pasar. Quiero perderme por tus bosques y tus lagos, por tus ríos y torrentes…
    También te pediré algún banner.
    Quilapayún me encanta, los vi actuar en el Palau de la Música, de Barcelona y me sé su Cantata de Sta. María de Iquique (su Vamos mujer lo tengo entre mis videos)
    Que nada… que no me enrollo más, todo un placer visitarte.
    Saludos españoles no "Endesianos"
     

Responder

