* LA ISLA DE LAS FLORES   4 comments


"El telencéfalo altamente desarrollado, combinado con el pulgar
oponible y la capacidad de hacer el movimiento de pinzas, le dio a los
seres humanos la posibilidad de realizar un sin número de mejoras en su
planeta, entre ellas – imagen de la bomba atómica – cultivar tomates"

Publicado 11 junio, 2008 por Anna en CONTINGENCIA

4 Respuestas a “* LA ISLA DE LAS FLORES

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. interesante documental
    es increible que existan esos desajustes sociales hoy en día
    todos los gobiernos deberian garantizar la vida, la educacion y el trabajo de sus ciudadanos
     

  2. Lo del pulgar oonible me lo creo, lo del encéfalo altamente desarrollado me cuesta creerlo.

  3. Ese pequeño avance en nuestra evolución fue el determinante de tantas cosas…lo bueno y lo malo…siempre podemos decidir en qué utilizar nuestros talentos.
     
    mucha sgracias por dejar tu comentario en mi epsacio. El tuyo desborda de información y un temario amplio y muy interesante..no sé muy bien por donde comenzar! ajjajaja
    Lo voy a hacer poco a poco!
     
    Que tengas un buen domingo!

  4. Buenos días
    Me parece tan justo lo que dice Simbad respecto de los deberes de los gobiernos , como me parece increible que lo que sucede en tantas y tantas partes del mundo le parezca increible.. bueno el vivirá en felicilandia
    Abra los ojos que le queda mucho por ver
    Hasta lueguito
    Loro
     

    Taller de joyas

Responder

