* PILDORA DEL DÍA DESPUES (HUMOR 1 x Guillo)   2 comments

 

 

Publicado 27 mayo, 2008 por Anna en Sin categoría

2 Respuestas a “* PILDORA DEL DÍA DESPUES (HUMOR 1 x Guillo)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Un filósofo español, apellidado Aranguren, acuñó una frase que decía: "A Dios puede encontrárselo uno en cualquier parte excepto en las iglesias".Si fuese creyente, lo suscribiría.

  2. Un pobre hombre vive en la calle y antes de dormir, ora : "Señor, mi madre ya sabes, siempre me dijo que antes de dormir tengo que hablar contigo, disculpa que a veces yo me olvide de hacerlo, pero hoy me acordé y sabes, no le he llevado flores a tu mamá porque me echaron de la iglesia", el Señor le responde, " No te preocupes por eso de las flores, es plata mal gastada, no te preocupes de olvidar tus rezos, me basta con tu amor y por último, a mi también me echaron de la iglesia".

Responder

