* SIN rumbo? … yo Gato..   4 comments

Publicado 11 febrero, 2008 por Anna en CARTA

4 Respuestas a “* SIN rumbo? … yo Gato..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.     Me parece que somos muchas las Alicias
       "Queremos ir algún lado,¿ a dónde? y si
       esperamos que alguíen  nos dija a donde
       Solo que es dificil allar quien nos guie a dónde
       ír si poco nos importa
        Siempre me gustarón los cuentos ese es uno
       beso
     
                              Martha Shindy

  2. El gato de Cheshire… a veces miro las nubes y me parece ver su sonrisa allí arriba…

  3. Hola amiga del otro lado de la cordillera!!!!No soy buena para llevar diarios de viaje, aunque te juro que lo intenté, jajajMuy buenos tus consejos, amiga-mamá, jajaj. No te preocupes que no molesta.En unos dias vas a poder leer mi travesia, bastante larga, y con algun que otro inconveniente.En que lugar de Chile vivis? Quizás hasta podriamos haber tomado un café, no sé como no se me ocurrió, ahora lo pienso.Y bue….En cuanto a lo del libro de visitas… sí, le saqué los html, porque en dos o tres ocasiones me dejaron fotos inmensisimas y no podia abrir el blog, que ya de por sí es bastante pesadito….Un beso grandote y nos vemos en la proxima visita

  4. HOLA MIS AMORES !!! DONDE ESTAS METIDA?????????????????????? NO TE VEO POR NINGÙN LADO…………….. ESTAS BIEN???????????????
    VA TODO BIEN ???????????  ESPERO QUE SI. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DA ALGUNA SEÑAL DE VIDA…. la verdad que me tienes preocupada !!!!!!!!!!!!!!!! 
     
    BESOS Y UN MUY MUY FUERTE ABRAZO  desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria, una amiga que te echa de menos !!!
                                                                                                                                      
                                                                                                                                       Nyn
    ¡¡¡ NOS VEMOS !!!
     

Responder

