* PARA QUE NUNCA MAS   1 comment

 


El 27 de enero fue elegido para conmemorar el Día Internacional de Recordación del Holocausto porque en esa fecha, en 1945, el ejército soviético liberó el mayor campo de exterminio nazi, en

Auschwitz-Birkenau (Polonia).

 

Detengámonos – hoy día para recordar a las víctimas del Holocausto – por un momento a reflexionar

y a decir Nunca Mas.

 

 

 

Hagamos de este día uno de auto-educación en la memoria

para desterrar la intolerancia,los prejuicios y las discriminaciones,

 el racismo, la xenofobia y el negacionismo .

 

.

.

.

 


Publicado 27 enero, 2008 por Anna en POLÍTICA

Una respuesta a “* PARA QUE NUNCA MAS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Querida Anna antes que nada me quiero disculpar porque
    siempre estoy urgando por tu espacio y no te dejocomentarios
    y no es que no me interese lo que escribes  es bueno
    interesante y me llena de emocion los temas tan profundos
    a los que te refieres pero sabes que no entiendo nada de
    politica por eso no ago nincun comentario pero esto si
    el tema de hoy me toca muy de serca y en esto te apoyo
    terminar con el razismo con el terrorismo con la ipocrecia
    y las gerras ingustas adelante amiga algún día esta lucha
    va a ser gloria
                                ún beso Martha Shindy

Responder

