andrOmeda:* MUY NECESARIO   4 comments

 

 

Que las verdades no tengan complejos,

que las mentiras parezcan mentira,

que no te den la razón los espejos,

    que te aproveche mirar lo que miras.

Que no se ocupe de ti el desamparo,

que cada cena sea tu última cena,

que ser valiente no salga tan caro,

que ser cobarde no valga la pena.

                             

  Joaquín Sabina

 

          Por ahora solo digo:

– A los amigos,a los que no lo son y a aquellos que pueden llegar a serlo:   ¡ Gracias por la solidaridad !

– A Microft: Que he sido obediente, sumisa, acatadora, borrega, que he cumplido su voluntad, que he dejado de lado mi postura de mujer peleadora – solo por un instante – que sus normas, AQUÏ, mandan y que si no agacho el cerviz… pierdo… como en la guerra.

 

"Un paso atrás, dos adelante"

 

 

Mientras tanto… espero el veredicto de Don Tomás de Torquemada *

 

* Inquisidor General de Castilla y Aragón en el siglo XV  y confesor de la reina Isabel la Católica

                                                                                                  andrOmeda

Publicado 7 enero, 2008 por Anna en Sin categoría

4 Respuestas a “andrOmeda:* MUY NECESARIO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bueno un saludo desde España y para empezar al menos enhorabuena por salvar tu espacio…como decías puede ser muy importante y muy personal para uno. Y además ¡que caramba era y es muy interesante! Por otra parte muy buenos estos comentarios tuyos por la gran ironía que rebosan. Todos captamos el mensaje. Continuamos en la lucha.

  2. jajajaj…a veces hay que ceder en apariencia para seguir luchando con más fuerza…y este es un caso!!!
     
    un abrazo y renuevo mi solidaridad!!!!

  3. ¡¡¡ ERES DE AUPA !!! SEMPRE TIENES UNA FRASE PARA TODO !!! UNA REFLEXIÒN: TENDRÈ YO QUE APRENDER A "CEDER EN APARIENCIA"?????? PARA SEGUIR LUCHANDO CON MÀS FUERZA????? ES ACASO ESA FUERZA UN PASO ATRÀS Y DOS PA\’LANTE??????  UMMMMM, NO SE….ESTÀ CLARO QUE CADA CUÀL TIENE SU PROPIA FORMA DE LUCHA INDIVIDUÀL QUE DEBEMOS RESPETAR Y SABER  ACEPTAR  Y QUE PASA ENTONCES CON LA LUCHA COLECTIVA??????? ME REFIERO A "TODOS A UNA" "EL PUEBLO UNIDO JAMÀS SERÀ VENCIDO" ¿CUANDO PUÈS HEMOS DE APLICAR TALES CONCEPTOS?… DE AHÌ QUE HAYAS DEJADO TU POSTURA PELEADORA X UN INSTANTE?????? SABES UNA COSA???? ESCRIBIENDO ÈSTO HE DADO UN PASO ATRÀS EN MI MEMORIA… Y CREO ENTENDERLO… ES LO MISMO QUE HE TENIDO QUE HACER YO AQUÌ EN MI MUNICIPIO-ARTENARA CON RESPECTO A LA POLÌTICA… DE REPENTE TODO EL MUNDO EN EL PUEBLO ME ECHA DE MENOS PORQUE YA NO SE ME VE NI SE ME ESCUCHA EN "VOZ ALTA"… PERO SIGO EN MIS TRECES Y HACIENDO Y LUCHANDO Y ESCRIBIENDO Y…..JODIENDO….. "CALLADA LA BOCA"…JE,JE !!! LO QUE CONSIDERO UNA "TREGUA"… PARA CONFECCIONAR "MI PLAN DE ACCIONES"…SEGUIR….SEGUIR…Y SEGUIR… LUCHANDO… !!!   ES ESO,NO? ASÌ SI LO ENTIENDO !!!!
    CON TODO MI AMOR Y MI CARIÑO, DESDE LO MÀS ALTO DE LAS CUMBRES DE GRAN CANARIA, Y
    CON NUESTRA MANZANA VERDE ESPERANZA, TU GRAN AMIGA CANARIONA QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA, RECIBE UN GRAN Y MUY FUERTE ABRAZO !!! NURIA
     
     

  4. OTRA COSITA MIS AMORES!!! ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO…Y SOBRETODO EN ESTA ÈPOCA DE … IMPOSICIONES…SOCIALES Y RELIGIOSAS!!! TE CUENTO…MI ESPÌRITU ANDA YA RECUPERADO… Y CON GANAS DE "COMERME" EL MUNDO…HE DECIDIDO QUE OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE CAMBIAR EL CHIP DE LA VIDA Y JUNTO A NUESTRA GRAN ESPRANZA VERDE PONER COLOR ROSA A MIS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES Y APRENDER A IR DESECHANDO SUEÑOS IMPOSIBLES… Y CONCENTRARME EN "LO POSIBLE" Y "EL PRESENTE"… PERO SIN DESTRUIR MIS "UTOPIAS"… QUE SON AL FIN Y AL CABO MIS "MOTORES DE ARRANQUE"!!!
    NOSOTGROS AQUÌ AHORATENEMOS UNOS DIAS DE MUCHO FRIO Y OTROS SOLEADOS PERO CON AIRE FRIO. EN ESTOS MOMENTOS TENGO LA ESTUFA PUESTA Y LOS DEDOS HELADOS…. Y TU AHÌ DE PISCINAS!!! yA ME TOCARÀ A MI !!! JE,JE
    POR CIERTO… NECESITO LEER… ACONSÈJAME ALGUNOS TITULOS… DE ENTRE TANTOS QUE TIENES…PORFA!!! Y GRACIAS…DOÑA!!! (ES UNA EXPRESIÒN NUESTRA DE CARIÑO).
    Y…COMO SIEMPRE TE DIGO…..
                                                                                                 ¡¡¡ NUNCA DEJES DE BRILLAR !!!
     
    ¡¡¡ TU AMIGA QUE TE QUIERE, NYN !!!   BESOTES !!!

Responder

