* una nueva vuelta   Leave a comment

 

Sí, un nuevo año más sobre el planeta tierra, una nueva vuelta de carnero en la vida, sí, hartas, son hartos los esplendorosos e inolvidables granos de arena en el reloj que me fue dado, para disfrute, sí, para disfrute y para tormento me fue dado un tiempo único, mío personal y sé que lo he aprovechado y también derrochado y a las finales he hecho lo que he querido y he pagado caro por eso también.
Soy mayor de edad y puedo a partir de eso hablar con propiedad de muchas cosas, no tengo que darle explicaciones a nadie de mis actos porque yo solita me he pautado el camino. Un camino que es sólo mío, que nadie ha andado antes y que nadie andará después.

Qué me queda atrás? Las secuelas del pasado forman charcas de conocimiento y mi caballo tiene tanta sed que no puedo sino detenerme y mirar en el espejo de agua la que fui; doliente, solidaria, compañera, valiente, tan compleja. A veces comprendo a la que fui, a veces llego a entenderla. Entonces me siento mucho mejor con la que soy ahora. No sé si han visto piratas del caribe, allí el papá de Jack Sparrow, que es un milenario guardián del codex de la piratería, le dice a Jack que el problema no es vivir eternamente sino vivir eternamente aguantándose a uno mismo. Pues esa sensación tuve hoy día, como de conocer de años a una amiga mía muy querida que soy yo misma, la vieja mejor amiga, esa que soy guardada en lo íntimo. Hemos pasado muchas cosas juntas y no puedo imaginarme que las cosas vayan a ser aburridas con ella en el futuro.

 

 

La persistencia de la memoria / S. Dalí. 

 

conect*Arte:

Publicado 22 diciembre, 2007 por Anna en CARTA

Responder

