* A 100 Años de la matanza en la Escuela Sta. María de Iquique   1 comment

 


http://media.imeem.com/m/jQoWB_Eon9

Fragmento Cantata Santa Maria de Iquique 

" Vamos Mujer"

 
 
POR LA MEMORIA HISTÓRICA DE NUESTRO PUEBLO Y SUS LUCHAS
 
 
                                                                                                                                                
                                                                                                                                              
*


Publicado 21 diciembre, 2007 por Anna en POLÍTICA

Una respuesta a “* A 100 Años de la matanza en la Escuela Sta. María de Iquique

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ustedes que ya escucharon la historia que se contó, no siga ahí sentados pensando que ya pasó. Quilapayun viene a huevo con lo que te está pasando,no entiendo nada de nada.He entrado en tu espacio a través del de Valeria, he mirado las fotos y debo de ser una pervertida sin moral porque por mucho que he buscado imágenes obscenas, no he encontrado ninguna, todo lo contrario tienes arte por un tubo. Te apoyo en todo aunque no te conozca.  Mi espacio es de viajes y sé  que tarde o temprano me llegara el mail donde digan que me lo cierran  por fotos de desnudos. Chica se me ocurrio ir a Italia el pasado año y claro hasta las estatuas del Vaticano estan en porretas, pero son mis vivencias y mis fotos las que comparto con los amigos, no tienen nada de malo, pero estos de microsoft no se enteran de nada.Mucha fuerza y suerte, tienes un espacio genial, me encanta, haber si se arregla todo y podemos ser amigas.Estamos a tu lado.Un besote grande.

Responder

