NUEVA CASA.   4 comments

                                 

Buenas ..  a todo el que pase por esta Galaxia. Este escrito es para contarles que ella se ha sobrepoblado de letras e imágene y a sugerencia de mis visitantes – a los cuales les cuesta muchísimo entrar en ésta, porque su ancho de banda es pequeño y  por el tamaño y peso de la página, lo que agota su paciencia y se van, cosa que no me agrada, el no ser anfitriona como corresponde – HE OPTADO POR ABRIR UN NUEVO SPACE, para que ésto sea "Democrático" y no haya exclusión alguna para nadie.

La nueva casa estará dedicada al ARTE en todas sus expresiones, para mostrar y compartir lo que pasa o pasó en torno a él en Chile y sus alrededores. Trataré de llevarme lo que se pueda, el cómo lo haré aún no lo tengo muy claro, pero lo intentaré.

Me deseo buena suerte en este nuevo emprendimiento. La dirección de ella es :  http://culturalibre.spaces.live.com/ , en donde serán MUY BIEVENIDOS, sin distinción de raza, credo religioso, político, opción sexual, género o manera de apearse en la vida.

Una flor   …

  •                                   y un abrazo cálido para Ustedes.   L’anna
  •  

 

Publicado 6 junio, 2007 por Anna en CARTA

4 Respuestas a “NUEVA CASA.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola amiga, gracias por tu visita, ya me pondré al día con las visitas, y te visitaré en tu espacio nuevo, te dejo un abrazo latinoamericano, cuidate Chica con cariño chany.-

  2. Hola amiga, gracias por tu visita, ya me pondré al día con las visitas, y te visitaré en tu espacio nuevo, te dejo un abrazo latinoamericano, cuidate Chica con cariño chany.-

  3. Hola amiga, gracias por tu visita, ya me pondré al día con las visitas, y te visitaré en tu espacio nuevo, te dejo un abrazo latinoamericano, cuidate Chica con cariño chany.-

  4. Hola amiga, gracias por tu visita, ya me pondré al día con las visitas, y te visitaré en tu espacio nuevo, te dejo un abrazo latinoamericano, cuidate Chica con cariño chany.-

Responder

