G8+5: Paremos el cambio climático   Leave a comment

 

                                                                                               

                                                                    

       

G8+5: Paremos el cambio climático

El futuro del planeta está en juego

 

Del 6 al 8 de Junio, los dirigentes de los países que más contaminan se reunirán en Alemania en la cumbre del G8 +5. Juntos, esos países producen más del 70% de los gases que causan el calentamiento global. Aunque el cambio climático se ha convertido en un punto clave de la agenda, el gobierno de Bush, al último minuto, esta intentando prevenir todo compromiso serio de reducir emisiones contaminantes. Necesitamos que te unas a nosotros y pidas a los mandatarios un fuerte compromiso para frenar el cambio climático. Firma la petición y une tu voz.

Petición a los Líderes Mundiales: El cambio climático es la amenaza más grande que enfrenta nuestro mundo actualmente — y ya casi no tenemos tiempo para detenerla. Deben resolver este problema ahora, juntos y con determinación. Este año, deben llegar a un nuevo acuerdo global; Establecer objetivos globales obligatorios para las emisiones contaminantes y así impedir cambios climáticos catastróficos; Y tomar medidas valientes inmediatamente – nosotros nos uniremos a sus esfuerzos.

 

¡En tan solo tres días, nuestra petición global sobre el cambio climático ha sobrepasado las 200,000 firmas, y seguimos al increíble ritmo de 1000 firmas por hora!

Ahora tenemos una oportunidad única de hacernos escuchar: hemos conseguido una reunión con el negociador de cambio climático para el G8 de Angela Merkel, la Canciller Alemana, para entregarle la petición en persona. La delegación alemana se encuentra en medio de una batalla con la delegación de George Bush, quien quiere impedir que se llegue a un nuevo acuerdo para frenar el cambio climático. Los demás países se están alineando de los dos lados. Alemania preside las negociaciones, y planea utilizar nuestra petición para demostrar que la opinión publica mundial esta de su lado. Ya tenemos 250,00 firmas. ¿Puedes ayudarnos a correr la voz y conseguir 300,000 esta semana? Solo envía este e-mail a tus conocidos y pídeles que firmen.

            http://www.avaaz.org/es/climate_g8/

 

           ¡Firma aquí ahora!

Si quieres más información, puedes leer los artículos siguientes:

http://www.rfi.fr/actues/articles/089/article_4478.asp

http://www.clavedigital.com/Clima/Articulo.asp?Id_Articulo=754

Source: G8+5

Publicado 31 mayo, 2007 por Anna en POLÍTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: