¡¡ MAPA DE LA AMISTAD !!   2 comments

Publicado 18 abril, 2007 por Anna en Sin categoría

2 Respuestas a “¡¡ MAPA DE LA AMISTAD !!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Siempre agradecida por tus palabras de aliento y tu saber estar…….. Soy tambien muy muy romantica…….. y por eso mi empe;o……. de sacar todo pa\’lante……….. pero……… encuentro que en mi interior, en lo mas profundo……….. algo ha cambiado……… no se……… mis sentimientos siguen ahi………… pero………  tengo siempre yo q renunciar a mi propia vida y resignarme………. ? Tengo sentimientos "encontrados"…… de otra manera o padecer………. no se…….. en eso estamos……… intentandolo x todos los medios…….. Bueno n me enrollo, ya te uire contando…. BESOS, Nyn
    Por cierto, oro dia te dejo una foto mejor en el mapa, ok? BESOS
     

  2. todo a su tiempo, dicen por ahi, aqui me dejaron solita por un rato, lo cual a veces es un descanso y me deja tiempo para hacer ciertas  cosas que requieren un poco de privacidad, tiempo y concentracion, como visitarte, escudrignar por estas palabras, recorda, agnorar y mirar el mapa de ese pais tan lejano y que me llama con tanta fuerza…
    anoche puse la radio beethoven y cerre los ojos, la imagen que vino a mi cabeza fue la claridad de tu casa, tan llena de ventanas, los  colores, la inmensa cantidad de objeto interesantes que me daban ganas de tomar, de observar, de conocer su historia, me viene a la memoria el carigno, la proteccion, tantas cosas agradables…
     
    te extragno mucho y aunque no escriba con tanta frecuencia, siempre estas en mis pensamientos y en mis afectos..
    te quiero
    andrea

Deja un comentario

