¡¡ soy una 100-piés !!   Leave a comment

 

  • ignorancia. (Del lat. ignorantĭa).  1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.


 

  • insolencia. (Del lat. insolentĭa).   1. f. Atrevimiento

                                                               2. f. Dicho o hecho ofensivo e insultante..

 

 

   No dictaré cátedra alguna, porfa no se asusten, sino solo divagaré acerca de los Ignorantes y de cuán  Insolentes pueden llegar a ser dentro de élla – de la ignorancia .. digo – o viceversa.

   Ayer visitando la página de Marcelino Madrigal – cosa habitual en mí, ya que he aprendido un kilo con él – me encontré con una muestra de la música que los espacieros eligieron al mandar las reseñas de sus blogs al "Leyendo Espacios" que Marce creó para enlazar y mostrar lo que se hace en esta plataforma – los Live Spaces – ya que la  blogosfera estima que por aquí se hacen puras ñoñerías, somos sumamente apocados y de corto ingenio, solo sandeces y que a la final ..  BLOGS no somos.

   Entre lo solicitado para la muestra se pedía una canción (la mía "Gracias a la vida" al parecer no fue encontrada, lo que no es raro.)

    Bueno, casi toda la música mostrada no tenía nada que ver con mis preferencias melómanas y en buena onda puse un comentario – que no aludía a  las opciones mostradas , en si mismas, solo que no me representaban –  que suscitó lo que sigue:

Comentarios
 
  • ANDRÓMEDA
 
Buuuuuuuuuuuu … me siento extranjera !!
 
 
 
  • FRESCO
De aqui solo me gustan la de Fito y los Fitipaldis y la de Evanescence.Habeis elgido todos unas canciones … xD ni que no hubiese musica en español.Como dice Andromeda esto es para sentirse extranjero xD.
 
 
  • Tut Ankh Amon
esta gente acomplejada solo ve de esa forma las cosas, extranjero o nacional, si Mmadrigal puso todas en ingles es por conicidencia, mas no porque valore mas lo extranjero.
 
los unicos acomplejados son Hitler, Mao, Pol Pot  o gente que tenga esa corriente de opinion nacionalista, socialista, comunista que son lo mismo con lagunas pequeñas variantes.
 
estamos cansados de acomplejados y neandertales.
 

  • Marcelino Madrigal
Son las que seleccionaron ellos.
¿Tu fresco escuchas al Fary nada más todo el día, no?
 
 
 

  • FRESCO

    Marcelino crispador
    Para ti la musica de España es el Fari xD?No escucho al Fari ni creo que nadie lo haga ¬_¬´´

    14 abril 19:48
    (
    http://qfresco.spaces.live.com/)

 

  •    ANDRÓMEDA: Tut Ankh Amon
     
        Oh estimado Faraón !!
        Vuestro nombre que significa "imagen viva de Amón" gran Divinidad Él. os da derechos sin límites sobre vuestra grey, sin respetar la diferencia y el legítimo derecho a disentir?

  "estamos cansados de acomplejados y neandertales."

   Oh, gran Señor, no entraré a discutir con vos – yo pobre mortal – acerca de los positivos epítetos que nos brindáis y de los sutiles calificativos que nos atribuís, ni he de aburriros con una lata explicación acerca de mis gustos musicales y de mis posturas ante esta cosita que se llama vida.

   Disculpad, os ruego, si hemos herido vuestra maravillosa sensibilidad al expresar nuestro sentir, de no sentirnos (valga la redundancia) incluidos – en cosa tan menor, como aquélla – que dicho sea de paso, nada tiene de peyorativo.
   Con una venia (Perdón o remisión de la ofensa o culpa). os saludo.
   Anna
.
 

14 abril 21:44
(http://77VERDE.spaces.live.com/)

 
  • Tut Ankh Amon
 
ANDRÓMEDA:
hibia una ves una araña que miraba el como bailaba un cien pies, pero el cien pies solo caminaba, y cuando la araña le dijo, que lindo bailas, el cien pies manipulado por su leonino ego se puso a bailar mas, para demostrar que si reamente sabe bailar, pero como los aminales no saben bailar, se enredo con sus patas y se cayo y la araña se orinaba de risa.
Al igual que en la parabola, ANDRÓMEDA tratas de usar palabras que la gente comun no la entiende, en ese intento de usar esas palabras (manipulado por tu ego que pretende hacerte sentir que sabes y quieres que lo sepa todo el mundo) – al igual que el cien pies – , te enredas y no te dejas ententer nada.
 
vives fundido en tu ego ANDROMEDA, eso quiere decir que no te quieres, que solo haces las cosas para que la gente vea y te admire, mas no porque realemte quieres.
recapacita.
saludos,

 

  • ANDRÓMEDA
 
 LOL
 n/c
.
 
  • maite
Joerrrrrrrrrr!
Ahora tenemos discusión musical????
 
Yo no mandé música cuando le envié el correo a Marce. Me gustan muchos tipos de música y no los voy a nombrar aquí todos, además eso que importa??? Cada uno a lo suyo, pues si que estamos guerreros!!!! ( lo digo por el Faraón , que fíjate, yo sí entendí perfectamente a Andrómeda). Y no voy a entrar al trapo, quede claro.
 
Bien Marce, que pasaba a saludar y lo del Leyendo es una muy buena idea, yo he encontrado por allí cosas interesantes.
Un beso Campeón.
maite

 
  •  

     ©»‡«•-ÄşĢħÅŗd-•»‡«-™

Difiero: Yo comprendo perfectamente a Andrómeda y no utiliza un lenguaje extraño, al menos para mí.  Si Fresco escucha al Fari tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.  Si mi vecino tiene su reggae todo el día a tope aunque a mí me toque los ovarios, también.  Si al Faraón le gusta la música de las maracas pues olé.  A lo que nadie tiene derecho es a decirle a otro ser humano qué música tiene que escuchar, cada cual que escuche lo que sea más afín a sus gustos sea en español, birmano o inglés y baile con ella que es una de las mejores terapias que existen.  Así que eso, bailar un poco que os noto un tanto alterados.
 
PD:  Los animales saben bailar, al menos los humanos :)))
 
Da la sensación de que si no polemizais por algo, no vivís tranquilos.  Besitos en los ojos😉
 
 
    1º Lo menos que me produce  ésto es estupor, el ver como  una persona reconoce olímpica y publicamente que es de una ignorancia supina – pues yo escribo en castellano, que creo es su lengua madre, sin extranjerismos, solo sé  que me he preocupado siempre del buen uso del idioma; estudié pedagogía en francés en la universidad, lo que te obliga ha tener un  mejor manejo del idioma propio; quisás el haber tenido una gran biblioteca en casa e igualmente la mala costumbre de gastarme la plata que caía en mis manos y también el tiempo en esos horribles instrumentos de tortura que les llaman libros y   ¡¡ horror !!   .. leérlos .. Por ende debe ser una de-formación de uso y no me percato que puedo herir susceptibilidades como la del personaje en cuestión.
 
    2º La insolencia a propósito de escopeta, el atrevimiento, el descaro para hablar de temas que no se manejan en absoluto … Escuchó cantar el gallo , sin saber donde, habría dicho mi santa madre. Con el enredo que tiene en su cabecita me hace acordar de ese gran tango que se llama "Cambalache" ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín…
Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches
se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia contra un calefón…
 
 
  los unicos acomplejados son Hitler, Mao, Pol Pot  o gente que tenga esa corriente de opinion nacionalista, socialista, comunista que son lo mismo con lagunas pequeñas variantes.
 
    Nazi ? .. Habré yo – que soy una mina pacifista –  o Fresco, dado muestras de querer eliminar a alguien por pensar diferente a nosotros o talvez el tener capacidad de expresión o a lo mejor el  decir lo que uno piensa, será sinónimo de comunismo o socialismo o etc.? mmm  … jejé
 
   Me reí mucho cuando leí su parábola (quise contestarle ésto ahí, más hubiese sido abuso de confianza con el espacio de Marcelino) 
 
     Y si supiese que casi me gasto € 50.000 en  psico-análisis  al mes pa subirme la auto-estima y pa que me r-empujen el EGO, Ja ja já me caigo de la silla de la risa!!  .. Pero también me dio pena y preocupación el constatar el nivel de comprensión de lo que se lee.  Y sí  ¡¡ Todavía tengo capacidad de asombro !!
   Voy ha hacer una colecta – ya que toda la plata me la he gastado en el pisico-analisata –  para comprarle , más que no sea un Larousse de bolsillo a este insolente hombrecito o más barato saldria enviarle la dirección de la página web de un "tumba burros" como el DRAE.
 
      Como comprenderán fui  ha echar una miradita en la página de Tutankamón
 
      Oh, gran fraude … vacío, de vacuidad absoluta,  falto de vida total, ni una arañita solitaria por los rincones, ni un árbol, para que una de sus hojas contuviese a un 100piés bailarín … pobre Faraón, han depredado su tumba dejándola totalmente vacía !! … Ahora entiendo, ya sé lo que a Él  le pasó; después de la violació, asalto y robo a su tumba, ante la desolación infinita, el faraoncito entró en (no diré shock) colapso, lo que provocó que sus neuronas muriesen casi todas de forma instantánea y  … solo le quedó una y está coja.
 
                                                                                                            
          Colorín, hummmmmmmmmmm, coloráo                                                                        
                                                                                                                                                                   
                        Este 100piés se ha cansáo                                                                 
               despué que tóo     se lo ha       b  a  il  á             o                                                              
                                                                                                   
                                                                                              
                     po   lo que …  educaamente    les       dice      
                                                                                          CHÄOOOOOOO                                          
                                                                                                                                                              

  .

Publicado 16 abril, 2007 por Anna en CINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: