Un picassiano ramo de flores para ti … que lees mi blog   4 comments

 

  •  

  •  

Publicado 9 abril, 2007 por Anna en PINTURA

4 Respuestas a “Un picassiano ramo de flores para ti … que lees mi blog

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola amix sabes me has caido super bien me siento seguro conversando contigo siento que eres una persona muy buena y como te lo dije se ve que eres muy sincera. Me gusta como tomas las cosas Y COMO TOMAS TUS DECISIONES no me falles ya tienes a un amigo (por ahora) alegre, divertido y algo muy importante sincero aqui en el PERÚ

  2. Hola L\’anna, esa guerra fue lo mas parecido a un partido de fútbol que vi en mi vida, los argentinos somos así, pasionales hasta la irracionalidad, no se que cosa le pasó al inconsciente colectivo para apoyar en la Plaza de Mayo esa estúpida guerra (todas lo son pero esta mas me parece ) librada con chicos recién salidos de la escuela secundaria. El dictador que hasta hacía unos días le dijo a esa misma gente que ahora arenga desde el balcón de la casa de gobierno, que las urnas para votar estaban bien guardadas reciben las arengas con exclamaciones de júbilo, como si las vidas que se lleva la guerra no costara nada. En fin, el manejo de masas no que tan bien conocen los dictadores.Gracias por tu paso y tus comentarioDaniel

  3. hola!! gracias por  ayudarme, en serio. por cierto, tienes un space muy original,bonito y diferente. te explico lo de custom html, queria poner imagenes fuera del blog, a ver si m explico, a los laterales etc. sin tener que crear una entrada, sino aparte. Algo así como haces tu en tu space al principio. gracias!!

  4. Hola Andrómeda!!De paso por tu galaxia.. me llevo unas flores para mi casa.Un beso grandote

Responder

