De Pink para Bush   2 comments

Publicado 5 abril, 2007 por Anna en POLÍTICA CONTINGENTE

2 Respuestas a “De Pink para Bush

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.  
    un saludo bolivariano desde chile
     
    gracias michel .. está buenísimo
     
    un abrazo para la venezuela en revolución
    l\’anna

    Anna andrOmeda
  2. Vi este video en uno de los blogs que enlacas..es buenisimo…y por cierto…tu espacio es de lo más interesante que he visto por aqui..al menos a mi me lo parece…no en vano anoche le robe tiempo al sueño para curiosear tantisima información…te dire como anécdota que estuve leyendo toda la biografia de Gorki, escritor del que sabía bien poco,(mea culpa) un día me recomendaron leer "La madre" hace tiempo ya…y me entusiasmo el libro…ahora pienso que la historia de su vida es de largo superior a cualquiera de sus libros…genial, me encantó…me quede admirada y preguntándome porqué no hay más gente como Gorki…o quizás si…?
    Besos de nuevo

Responder

