Trata de Hay que enlazarse más….   3 comments

 

Hay que enlazarse más….

Tomando la frase de un viejo conductor televisivo "hay que besarse más.." Yo voy a decir "Hay que enlazarse más.."
 
Estuve dándome unas vueltitas por los blogs de Marce y de Eulalia y me enteré de una movida acerca de este temita.
Así que voy a enlazar a esas entradas para los que me leen y no saben de que estoy hablando.
 
 
 
Me gustó la idea asi que la difundo…
Conozcámonos, creemos lazos…
 
Enlacémonos más….
 
La página nueva es: LEYENDO SPACES

 

Publicado 1 abril, 2007 por Anna en Informática e Internet

3 Respuestas a “Trata de Hay que enlazarse más….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Andromeda, encantada de conocerte!!!
    Gracias por citarme, darte una vuelta por mi blog y dejarme ese comentario tanl indo, que me hizo correr hasta el tuyo.
    En verdad creo que tenemos mucho en común.
    Me asombré de ver que pasamos por las mismas páginas, leemos los mismos autores….
    Me encanta mucho de lo que leí en tu espacio, tus comentarios: hasta en lo del otoño me senti identificada, jaja
    Espero que este sea el inicio de muchas idas y vueltas, de mi parte estoy segura que si, ya que me quedé con muchas ganas de seguir leyendote y buceando en toda la informacion que tenés en tu blog.
    Da por descontado que también hago un linck al tuyo.
    Un beso grandote

  2. Estaba esperando que aparecieras por IL dolce para enlazarte, me ha encantado la presentación de Dalí.
    Un beso y un enlace pàra ti.😀

  3. Hola Anna, si que fue un acierto lo de Marcelino, es un gordo genial y con genio, estuve repasando algo de tu espacio, pero hay tanto para ver y leer, pasare con mas tiempo, como decías? etapa de reconocimiento, eso es.Un fraterno abrazo también

Responder

