I Can’t Take My Eyes Off You   3 comments

 

 

Recuerdo. Recuerdo. Recuerdo. Sólo recuerdo.
Este frío, este vientito, esta grisacidad.
Esta lluvia que cae y se va.
 Estos brazos que no abrazan. Este hueco que persiste.
Cómo entender lo que sólo se puede entender con esta canción.
Me miras y me dices: And so it is. El presente es hoy.
 Es lo que es, lo que no es, no es.
And im terrible gone. Terrible past. Terrible away.
Me gustaría abrazar tu esencia, esa cosa que hay debajo.
Estoy abrazando sólo el recuerdo.
Soy una sombra. Soy una sombra.

http://www.youtube-nocookie.com/v/HqJTmyKMlz8&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1



 

  

I Can’t Take My Eyes Off You – Phantom of the Opera mv

And so it is

Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes…

And so it is
Just like you said it should be
We’ll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower’s daughter
The pupil in denial

I can’t take my eyes off of you..
*chorus*

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off you
I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off you
I can’t take my mind off you
I can’t take my mind…
My mind…my mind…
‘Til I find somebody new

.


Publicado 21 marzo, 2007 por Anna en LETRA DE CANCIÓN

3 Respuestas a “I Can’t Take My Eyes Off You

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola! ^^ mira te cuento q\’ hace caleta de tiempo jaja me escribiste un comentario  en mi blog q\’ titulaba " como agragar un video del youtube al Windows media player" bue. recien ahora te escribo jaja xD o_o  pork no lo habia leido nunca, se me paso de largo jaja. pero parece q entendiste mal mi explicación jaja estaba muy enrredosa = xD.
     
    Bue. graxs de toas formas x el dato ^^ te cuento q\’ ahora se como bajar videos del youtube al pc de forma facil y rapida, cuando tenga más tiempo hare lo que me sugeriste en mi space n_n
     
     
     
    chau y gracias, kisses for you.
     
    :::::DaNiaÜ::::::
     

  2. Oie esa canción me encanta! la staba buscando hace un tiempo ajaj ya ahora si chau ^^

  3. Hi,Do you have used lcd screens, lcd monitor used, surplus lcds and scrap LCDs? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    Contact Us
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.sstar-hk.com[fcecdhdbagiha]

Deja un comentario

