SILVIO RODRIGUEZ   2 comments

 

     ¡¡ GENIAL, EMOTIVO, SABIO, BELLO !!

http://www.dailymotion.com/swf/7zfVW76aqi6JS60Fd
SILVIO RODRIGUEZ: Que levante la mano la guitarra 28.23 MIN,

Publicado 22 febrero, 2007 por Anna en Música

2 Respuestas a “SILVIO RODRIGUEZ

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.  
     
    RAZÓN TIENES, ES DE UNA SENSIBILIDAD UFFFFFFFFFFFFFFFF, ES LIIIINDO TB.
    SALUDILLOS

  2. HOLAAAAAA APARECIIIII JAJAJA ME HAN PASADO MUCHAS COSAS PERO LA MAS IMPORTANTE ES QUE ACA EN SANTIAOG DE CHILE SE NOS ESTA ACABANDO EL VERANO Y COMO SOI UN ESQUIMAL DE CORAZON JAJAA ESTOI FELIZ SI HASTA LLUVIA Y GRANIZO TUVE EN MI CASA HACE UNA SEMANA, Y AUNQUE AHORA LAS TARDES A VECES SON CALUROSAS LAS NOCHES SON MUY CONGELADAS Y ESO ME ENCANTA, AMO TENER FRIO, AMO UN CAFE CALIENTE EN MEDIO DEL TIRITAR DE MI CUERPO… AY AMIGA SABES NO ME GUSTA SILVIO PERO ACA EN CHILE ES SUPER QUERIDO DE HECHO SE VIENEN 3 SHOWS DE EL, PERO YO TENGO MIS TICKETS PARA EVANESCENCE THE CURE VELVET REVOLVER Y KEANEEE JAJA PERO LO QUE MAS QUIERO ES QUE VENGA RADIOHEAAAAAAAAAAAAAD….LAS IGUANASSSSSSSSSS SABES TENGO 12 IGUANAS Y SON ROCKERAS, PONGO RADIOHEAD Y CABECEAN TE LO JURO!! JAJAJA YA BABY HONEY TE CUIDAS UN SALUDO A MI FAN CLUB JAJA DISCULPEN QUE LAS TENIA ABANDONADAS PERO AHORA YA TENGO INTERNET EN MI CASA DE NUEVO, SE DEMORARON UN KILO EN VENIR A INSTALARLA EN MI NUEVA CASA MUCHOS BESOTES ME PONDRE AL DIA CON LAS DEMAS MUCHACHAS!! Y NO DEJEN DE LEER MI BLOGGG

Deja un comentario

