FELIZ AÑO?   3 comments

 

 

* Les deseo a todos un año de paz en el mundo!!!

 

 Mmmm………… eso no va a andar…..

 

* Bue…………… les deseo un año de

prosperidad para todos!!!

 Mmmm……… eso tampoco va a andar…….

 

* Está bien……. les deseo un año

lleno de amor!!!!!!!!!!!!!

  Ni locos…….. eso no va a andar……….

 

 ?????????

 

* Ya sé………. les deseo un año

de justicia y equidad!!!!

 

 Merde ………. parece que eso

 tampoco va a andar……

 

* Acá va……. les deseo a todos un año

 de éxitos profesionales y recompensa

por los esfuerzos!!!

  Y cuándo viste que se

 recompensara a alguien por los esfuerzos???

Aghhhhhhhhh………………

 

* Bueno.. ………… les deseo un año en

el que se cumplan todos sus deseos!

Pero…. a la gente se le cumplen

 pocas veces los deseos ……..

 

* Basta !! Les deseo a todos un

mundo mejor en el que estén presentes 

las utopías!!!!!

 

  Vos……… ni la menor intención de ser mejor, no?????

 

  Qué pálida ……….. se pudrió el brindis de fin  año…….

 

 

 

Les deseamos a todas las buenas personas 

que el próximo año tengan toda la

fuerza  y den lo

mejor de sí mismos sin

importarles que les

recompensen sus esfuerzos

para trabajar por un mundo mejor,

 en el que

 la paz sea posible, siempre con

 justicia y equidad, y en el que

sobrevivan las utopías y los sueños

 aunque parezcan imposibles e irreales.

 

Porque trabajar para

construir

un mundo mejor es la unica

 felicidad  posible :  

Feliz año de

trabajo para todos!

Publicado 29 diciembre, 2006 por Anna en CARTA

3 Respuestas a “FELIZ AÑO?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.  
      QUERIDA AMIGA, POR FIN PUEDO ENTRAR A TU CASA, CADA VEZ QUE VENIA DE VISITAS, MI MAQUINOLA SE TILDABA Y NO PODIA ENTRAR, ASI ES LINDO ESTAR AQUI DE NUEVO, RODEADA DE POESIA, DE MUSICA, DE PINTURA.
      VIENE A DEJARTE LOS MISMOS DESEOS QUE MAFALDA, LASTIMA QUE SE ME ADELANTO, ASI QUE TE CUENTO QUE JUSTO HOY HABIA SELECCIONADO UNA TARJETA DE AÑO NUEVO DE MAFALDA, PARA SALUDAR A MIS AMIGOS EN EL BLOG, TENEMOS CORAZONES AFINES, JAJAJA, BUENO TE DEJO MIS MEJORES DESEOS DE PAZ, TRABAJO Y PATRIA FELIZ!! PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA, NOS ENCUENTRE TRABAJANDO POR LA HERMANDAD LATINOAMERICANA. CHAU CORAZON, TE QUIERO MUCHO, CHANY.-

  2. Algunas veces leo los comentarios de mi Espacio y pienso: ¡vaya, qué bonito lo escrito! y aún así, son pocas las veces que las palabras escritas me llenan y hacen que sonría.  Yo también te saludo a ti desde la libertad del vuelo de tu cóndor y te mando mis mejores deseos que huelen a la hierba recién cortada  de mi tierra  para el próximo año que ya está cerca y, mi gratitud por la gran sonrisa que tus palabras han sembrado en mi corazón. Internet no sabe de fronteras, la amistad no entiende de distancias, ojalá que el 2007 me sea propicio y me aporte tu amistad.  Hasta cuando tú quieras, será un honor para mí que visites mi humilde cripta.  Un beso para ti y los tuyos 😉

    ©»‡«•-ÄşĢħÅŗd-•»‡«-™
  3. Mafalda es la lucidez hecha arte.
    Feliz año nuevo.

Responder

