LOS QUIERO INTENSAMENTE.   Leave a comment

 

                 Andrea – Bertrand                                                                                                 

 

  Te quiero

Tus manos son mi caricia,mis acordes cotidianos; te quiero porque tus manos trabajan por la justicia. Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice, y todo. Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos. Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada; te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro. Tu boca que es tuya y mía,Tu boca no se equivoca; te quiero por que tu boca sabe gritar rebeldía. Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo. Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos.Y por tu rostro sincero. Y tu paso vagabundo.Y tu llanto por el mundo.Porque sos pueblo te quiero. Y porque amor no es aurora,ni cándida moraleja,y porque somos pareja que sabe que no está sola.Te quiero en mi paraíso; es decir, que en mi país la gente vive feliz aunque no tenga permiso. Si te quiero es por que sos mi amor, mi cómplice y todo.Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos.

 

Niños míos:
 
   Los quiero y porque los quiero, quiero que sean felices, que luchen por ello y que ante los desafíos que les presentará la vida sepan ir codo a codo enfrentándolos ..  unidos. Son dos seres diferentes .. por suerte !!, dos miradas, que ven más que una y por ende con mayor capacidad de analizar, de discernir, de concluir. Lo primordial es y será siempre la honestidad, el respeto del uno por el otro .. no olviden nunca ésto y tampoco que  la diversidad es buena, es creadora y positiva .. sáquenle partido a éso.
  
   Andrea. que Holanda te sea leve, te extrañaré tanto como te extraño a ti hijo Bertrand – mi pequeño Saltamontes – que apareciste en mi vida como un solcito chico, desconfiado y sediento de ternura, para transformarte en lo que eres hoy: una de mis más queridas personas, incluso cuando te pones un poquito "tontillo" ( amor de madre será !?  🙂
 
   Quiero que les vaya bien ..  de todo corazón –  ustedes son muy importantes para mí y para mi hijo Sebastián – Y porque se  lo merecen.
 
   Ámense infatigablemente.
 
   Ríanse a raudales.
 
   Sean lúdicos y creativos.
 
   Escarben el uno dentro del otro .. encontrarán cosas bellas.
 
   Lloren juntos si es necesario.
 
   Sepan decir : uy, disculpa, me equivoqué.   Todo  un detalle. !!
 
  " A los Lestrigones y a los Cíclopes,
    al irritado Poseidón no temáis  tales cosas en vuestra  ruta nunca hallarán,
    si elevado mantienen su pensamiento, si una selecta emoción el  espíritu y el cuerpo embarga" (k. kavafis)
 
    Los amo.

 

 

 

.

Publicado 10 diciembre, 2006 por Anna en CARTA

Responder

