ELECCIONES   Leave a comment

 
 
 
 
 
 
 
 

 
"yo no soy un libertador, los libertadores no existen,
son los pueblos quienes se liberan a si mismos"
 
Ernesto Che Guevara 
 
 
 
 
 
¡¡¡ SALUD PUEBLO DE VENEZUELA !!!
 
 
 
CON JOLGORIO, REGOCIJO Y ALEGRÍA
 
 
 
HEMOS RECIBIDO LA NOTICIA DE LA APLASTANTE VICTORIA DE LA GRAN MAREA ROJA
 

 

VÁMOS LATINOAMÉRICA

NUEVOS VIENTOS SOPLAN EN EL SUR

 

 

VIENTOS LIBERADORES

VIENTOS BOLIVARIANOS

 

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAN DE ESTE BUEN Y GRAN GRUPO Y LAS FELICITACIONES QUE SE MERECEN POR EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO, USTEDES SON PARTE IMPORTANTE DE LA VICTORIA ALCANZADA POR VUESTRO PUEBLO Y QUE NO TERMINA AQUÍ .. VERDAD?

PERDÓN … PERO DEBO MANDAR UN ESPECIAL SALUDO Y UN GRAN BESO A LA AMIGA QUE ME INVITÓ A CAMINAR JUNTO A USTEDES POR ESTE CAMINO … SI SI, A TI CRIS, ERES UNA GRAN LUCHADORA … DONDE SEA QUE SEA NECESARIO .. AHÍ ESTARÁS TU, CON LAS GANAS Y EL EMPUJE QUE AMERITE LA OCASIÓN … DE VERDAD COMPAÑERA, RECIBE MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN

DE QUE CÓMO LO SÉ … PUES DE PURO BRUJA QUE SOY .

  ESTOY MUY CONECTADA CON LAS EMOCIONES … LOS QUIERO SIN CONOCERLOS … Y A TI  MICHEL, EL INCANSABLE, CREO QUE TENGO UN MILLÓN DE CORREOS TUYOS … ¡¡ GRACIAS POR HABERME HECHO PARTÍCIPE DE ESTA BELLA CAMPAÑA !!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

VENCEREMOS

.

Publicado 4 diciembre, 2006 por Anna en POLÍTICA

Responder

