.. Di-vagando   Leave a comment

 

Me fui al mar y ahí estaba la música,

 caminé  los bosques y el viento la componía al inmiscuirse entre los árboles

  Yo oigo y escucho, vuelo y gozo ..  música,

 mucha, diversa, dispersa y donde sea que esté – yo o ella –

   Me escapé por cuatro días

   Fueron unos días sumamente conversados, cantados, bebidos y comidos, confesados, leidos, caminados, reidos, trabajados, amistosos, cariñosos y con un cúmulo de emociones enorme

   Y yo, aunque no se lo crean, intruseando me encontré y me " leí"  un libro del Camilo José Cela – que estaba con dedicatoria y todo del autor – ilustrado con simples y bellísimos dibujos de Picasso, cuyo nombre era "Geschichte ohne Liebe" y esto es lo extraño – no el título que estaba escrito en alemán y no solo el título, sino integramente – que yo no leo  alemán .. re loco ..  pero lo pasé fantástico, claro que ahora lo buscaré en español; Aunque allí había tres antipáticas personas que si hablan muy bien ese especial idioma (que en mi provoca cosas extrañas el sonido de él, casi excitación) no quisieron ayudarme en mi precariedad. "Gavilla de fábulas sin amor" es el nombre en español. Lo encontraré y les contaré acerca de él.

   La música de Flairck, los tangos de Goyeneche, los lieders de Schubert, los Buena vista social club de Cuba, viejas canciones francesas y … los infaltables Beatles. COMO YO SOY UNA MINA SOLIDARIA .. NO COMO OTROS, he buscado la letra de la canción que pondré a continuación y que una personilla quería por escrito – no le bastó la traducción simultanea que le hice (más bien creo que se fía poco de mis dotes anglo linguísticas) ahorá verá que por este lado ando bastante mejor que por el tedesco
   Dedicada con afectos pra voçé, aunque ud. haya dudado de mí.
   Aquí va y como verá la firma de Mister Lennon me sale igualita

 
  
(OIR CANCION)

http://media.imeem.com/m/NqRJvPMgpb

Imagine – John Lennon & the Plastic Ono Band              

   IMAGINE                                               by John Winston Stanley Lennon


 
Imagine there’s no heaven                 Imagina que no hay una gloria celestial,
It’s easy if you try                               es fácil si lo intentas,
No hell below us                                  que no hay un infierno bajo nosotros
Above us only sky                               y hacia arriba sólo el firmamento.
Imagine all the people                         Imagina a toda la gente
Living for today                                   viviendo el momento.
 
Imagine there’s no countries              Imagina que no hay países,
It isn’t hard to do                               no es difícil hacerlo,
Nothing to kill or die for                      nada por qué matar o morir
And no religion too                              y que tampoco existe la religión.
Imagine all the people                         Imagina a toda la gente
Living life in peace                               viviendo en paz.
 
You may say I’m a dreamer               Podrás decir que soy un soñador,
But I’m not the only one                    pero no soy el único,
I hope someday you’ll join us            ojalá algún día te nos unas
And the world will be as one              y el mundo será como uno solo.
 
Imagine no possessions                     Imagina que no hay propiedades,
I wonder if you can                           dudo que puedas hacerlo,
No need for greed or hunger             que no hay necesidad de envidias ni de hambres,
A brotherhood of men                       una verdadera hermandad del hombre.
Imagine all the people                       Imagina a toda la gente
Sharing all the world                         Compartiendo el mundo.

 

.
De nada, cuando se le ofrezca no más

l’anna

.

 

Publicado 27 noviembre, 2006 por Anna en LETRA DE CANCIÓN

Responder

