PP   1 comment

 

           PRIMERO Y ANTE TODO … ERES UN MINO INTELIGENTE LO QUE ME ENCANTA (DE      ENCANTAMIENTO)

   –    LA GENTE QUE TIENE QUE  VER ALGO CONMIGO SABE QUE ESA ES  UNA DE LAS FACETAS QUE MÁS  ATRAE MI ATENCIÓN SOBRE UNA PERSONA DEL OTRO SEXO (como posible  … ) ES SU "PENSADERA"  –  Y TU TAMBIÉN LO SABES.
                      
   QUE HAGO CONTIGO ?     ME ATRAE PODEROSAMENTE ESA ZONA DE TÍ … PERO HAY OTRA QUE ME DA ESCALOFRIOS  ..  TU Y YO LO SABEMOS …                 
    ÉSTO YA LO VIVIMOS  …  CARIÑO MÍO   … TE QUIERO Y TE  ADMIRO ..   ERES UN PERSONAJE POTENTE … ERES CREATIVO  … ESCRIBES MARAVILLOSO … PINTAS Y DIBUJAS COMO … UFFFF, EL MEJOR , TUS CARICATURAS (difïcil arte ) SON GENIALES. 
APARECES Y  DICES TUS SIEMPRE SABIAS PALABRAS , TIENES LA CAPACIDAD DE IR A LA MÉDULA , AL MEOLLO, A LA INTRÍNGULIS  DE LA CUESTIÓN, DESMENUZARLA, ANALIZARLA, HACERLA AÑICOS , DESVIRTUARLA O VIRTUARLA, POSTULAR, RE-CREARLA .. QUE ME DEJA  SIEMPRE ANONADADA.  
                     
  ALEA JACTA EST ..      
 
   ERES UN TIPO SABIO …Y  ERES ALCOHOLICO.   Y NO QUISIERA RE-VIVIRLO .. FUE DOLOROSO .. NOS HICIMOS DAÑO .. HAZ SIDO LEJOS  EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA… CRECÍ A TU LADO … ME AYUDASTE CON AMOR Y TERNURA Y TAMBIÉN CON CRUDEZA A RECONOCER E INTERNALIZAR LAS COSAS MÁS DIFÍCILES E IMPORTANTES Y A TOMARLAS  EN POSITIVA .. ME "REMPUJASTE"  EL EGO .. APRENDÍ CONTIGO A VALORARME Y A QUERERME Y TANTAS OTRAS COSAS ….
 
   HOY SOLO SE QUE .. humm   ME CONFUNDES Y ME HACES DUDAR
   SIGO ADMIRANDO TU PARTE BELLA .. PERO, NO SOY CAPAZ DE IR MÁS ALLÁ,
PERO SOLO ESO  .. ASÍ DE VERDADERO Y ASÍ DE SINCERO Y .. RACIONAL
  
    A LA FINAL .. AÚNQUE SUENE MUY MAL  .. A EGOISMO QUISÁS .. MI SALUD MENTAL ES PRIORITARIA Y ÉSA HAY QUE PRESERVARLA A TODO COSTO.
    MI QUEHACER HOY VA POR  OTRO CAMINO.
   GRACIAS POR EL MILLÓN DE COSAS BUENAS !!
 
ANNA
 
 .
 
Publicado 12 noviembre, 2006 por Anna en CARTA

Una respuesta a “PP

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Andrómeda:
    No sé cómo llegastes hasta mí pero sí que es cierto que te recuerdo aunque no sé de qué,quizas haya venido alguna vez a verte antes,casi estoy segura.
    Esta vez quiero darte las gracias por tu comentario,aunque no nos conozcamos esas palabras de aliento me hacen sentir que todo puede ser posible mientras creemos en ello,y si tú que no sabes ni de qué hablo lo crees posible…porqué yo no?jeje.A todo esto le sumo tu dirección…el 7 es mi número este año(y hasta lo tienes repetido),el verde es mi color preferido(y tambien está) tu título…"el sueño se hace a mano y sin permiso" también me da ánimos y esperanza,así que más motivos para darte las gracias no puedo tener,tu visita aunque no te lo hayas propuesto ha sido un soplo de brisa fresca.
    Vuelve siempre que puedas.Será para mí un placer!!
    Besos
    Mily 

Responder

