y .. porqué no ? Arriesgaré la piel   Leave a comment

 
 
Arriesgaré la piel  
 
   
        
Quizás me fuera necesario anoche
tomar la inútil decisión de verte
así sea en el centro de la noche
así sea en el centro de la muerte.

Mi corazón es un caballo alado
me decisión es una espada amarga
yo volveré a buscar lo más amado
pese a la incertidumbre que me embarga.

Arriesgaré la piel por un encuentro
aunque paguemos caros los engaños
porque la vida es un instante dentro
de la perdida inmensidad de este año.

Año de espera y año sin memoria
que no quisiera prolongar en sueño
entre el cuchillo de tus dos historias
y las heridas de mis dos desvelos.

 
 
           (Patricio MannsHoracio Salinas)   Inti illimani


 

realmente pienso .. que bien vale la ¿pena?  .. pa mí más bien la alegría

 Veremos

Publicado 5 agosto, 2006 por Anna en LETRA DE CANCIÓN

Responder

