YA HACE UN AÑO …..   Leave a comment

hace un año que yo tuve una ilusión

hace un año que se cumple en este día

 recordando que en tus brazos me dormía

 y yo inocente muy confiada te entregué mi corazón …

 

chan chán

 

SI PUES,  ASÍ NO MÁS ES ,,, HACE UN AÑO QUE ME SUBÍ A UNA RAMA DE ESTE ÁRBOL, EN LA QUE CREÉ UN LUGARCITO DESDE DONDE MIRO LA CORDILLERA, COMTEMPLO LOS PÁJAROS Y LAS NUBES E INTRUSEO EN LA POESÍA, ME ENFUREZCO CON EL LADO OSCURO  Y MALÉFICO DEL PLANETA, LES PRESENTO Y COMPARTO  A MIS AMIGOS DE CABECERA

 ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO EN ESTA GUARIDA MIA  .. QUE PARTIÓ SIN SABER PARA DONDE IRÍA Y DE A POCO SE FUE ARMANDO SIN PREMEDITACIÓN NI ALEVOSÍA (JEJÉ … DE VERDAD !!); DE ESTE LAPSO DE TIEMPO TAN  LLENO DE PÉRDIDAS, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y DOLORES, PUDORES QUE SE  HAN IDO DEJANDO DE LADO .. ME HABRÍA GUSTADO EXPRESAR A CABALIDAD MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN EL MINUTO PRECISO … PERO NO FUE ASÍ .. NO ME ATREVÍ TORPEMENTE …. ANYWAY … ES LO QUE HAY Y YA

PEQUEÑO ESPACIO .. TE DOY UN ABRAZO FUERTE, APRETADO… TU YA SABES QUE SOY EFUSIVA .. QUE GOCES DE BUENA SALUD … ESO PARA TI Y PARA TODOS – PARA UNOS MÁS QUE PARA OTROS… POR QUE LOS HAY "ESPECIALES" – LOS QUE DIRIGEN SUS PASOS Y MIRADAS .. DEL TIPO QUE SEAN ..  A ESTAS DESORDENADAS LETRAS EN QUE L’ANNA OS MUESTRA SU POSTURA FRENTE A LA VIDA, EN LO POLÍTICO, EN EL ARTE, EN LOS AFECTOS, TRATANDO DE SER CONSECUENTE CON SU MIRADA Y HECHOS DE SIEMPRE

BONITO ES VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE POR AQUÍ HA PASADO  6666  (INCLUYENDO MIS ENTRADAS) AUNQUE NO HAN DEJADO SU IMPRONTA … IGUAL GRACIAS !!!

A LOS ÁNGELES DE LA GUARDA QUE ESTÁN SIEMPRE PRESENTES AYUDANDO A DES-ASNAR A LOS LEGOS Y NOVATOS EN ESTO DE HACER DE BUENA Y MEJOR MANERA ESTA BITÁCORA ESPECIAL QUE NOS SIRVE PA COMUNICARNOS, CREAR CONECTIVIDAD O SIMPLEMENTE SOLO PARA HACER CATÁRSIS

POR ENDE UN SALUDO PARA MARCELINO MADRIGAL .. TAN GRANDE COMO ES ÉL EN ÉSTO

PARA LOS GENIALES AMIGOS HECHOS AQUÍ … SUERTE EN LO QUE CADA UNO ESTÁ

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!   L’ANNA 

 

Estadísticas y referencias
 
 Nota: es posible que la información tarde en aparecer. Anterior  |  Siguiente
  Visitas totales a la página: 6666 Visitas a la página hoy: 5
Visitas a la página esta semana: 17 Visitas a la página durante la última hora: 1

  Fecha   Título de página   Dirección remitente
25/07/2006 16:39:57 ANDRÓMEDA: julio de… http://77verde.spaces.msn.com/
25/07/2006 12:33:15 ANDRÓMEDA http://www.google.cl/search
25/07/2006 10:54:16 ANDRÓMEDA http://mx.search.yahoo.com/search
25/07/2006 8:55:26 ANDRÓMEDA http://mmadrigal.spaces.msn.com/blog/cns!1989B873A580CA12!22128.entry
25/07/2006 7:15:46 ANDRÓMEDA http://amenaza-menor.spaces.msn.com/
24/07/2006 22:05:14 ANDRÓMEDA http://images.google.cl/imgres

¡¡¡ BONITO NÚMERO !!!   

¡¡¡ GRACIAS !!!

Publicado 25 julio, 2006 por Anna en CARTA

Responder

