AL RETRETE CON EL PLAN BUSH PARA CUBA   2 comments

 

Por supuesto que el Plan Bush para democratizar a Cuba post Castro no traerá animalillos en la nao de la creación ni hadas con fardos repletos de pastelillos y caramelos, para repartirlos entre la grey infantil y los ancianos. La Democracia Imperial vendría en Portaviones Nucleares con el uniforme de camuflaje de la nada paradisíaca Infantería de Marina, con el súper-objetivo de encabezar las operaciones de exterminio masivo de la población cubana, por estar infectada con la temible bacteria comunista.
Ese viejo devaneo de los gobiernos yanquis y la cohorte de Miami, pretende en el supuesto cambio, anular el presupuesto destinado a la Asistencia Social. Por ejemplo eliminar el subsidio a los jubilados o la ayuda especial a ancianos solos. El nada angelical Plan Bush para Cuba, contiene sueños tan absurdos como el de la vacunación masiva a niños y niñas del Archipiélago Cubano, tan pronto la cruzada del Imperio atraque las naves de la reconquista.
 
El contrasentido a esa aberración senil es que la pequeña isla caribeña dispone desde hace mucho tiempo de un talento científico capaz de crear antídotos para más de una docena de terribles males, que son inoculados de manera gratuita a todos los infantes. Esa Enmienda maléfica privatizaría hospitales y policlínicas, la mayoría creados tras el triunfo de la Revolución, y dotados ahora con tecnología de punta y personal muy calificado para la prescripción facultativa.
Sólo en Santa Cruz del Norte, que en la República era pueblo de pescadores, hoy cuenta con un Hospital Comunitario, Sala de Rehabilitación, Policlínica de Especialidades y más de 400 hombres y mujeres vinculados al sector de la Salud Pública. Antes del gobierno revolucionario de Fidel Castro ese pueblo costero de La Habana contaba con dos médicos que cobraban 3 pesos por consulta, y punto. Para qué seguir enumerando la sarta de atrocidades que las hordas del Emperador acometerían en esta isla, en nombre de la democracia.
Dudo mucho que esa porquería del Plan Bush, pueda confundir a quien tenga sentido común, fuera o dentro de Cuba. Lo mejor que puede hacer el terrorífico Presidente de Estados Unidos de Norteamérica y los ilusionistas de la maldad miamense, es emplear las finas hojas del mamotreto cada vez que acudan al pestilente Water Clouse de la White House. Francisco Martínez Chao
 
vínculo
 
 
visítalo, es realmente interesante .
 
 

Publicado 18 julio, 2006 por Anna en POLÍTICA

2 Respuestas a “AL RETRETE CON EL PLAN BUSH PARA CUBA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Entre todas esas comodidades que tienen los cubanos (junto con la miseria con la que conviven día a día, no toda explicable por el embargo) y la libertad, yo me quedaría con la libertad. No puedo defender el ominoso régimen del Asesino Castro. No puedo por los compañeros anarquistas que ha asesinado, y por los que aún tiene entre rejas.
    El imperialismo estadounidense no es una alternativa a ese régimen antilibertario, por eso debo decir que es igualmente mala una cuba "comunista" a una cuba "capitalista", con la diferencia de que en la mayor parte de los regímenes "democráticos" puedes criticar el sistema sin que ello conlleve la cárcel, la tortura, o la muerte (otra cosa es que luego haya agentes de la ley que se salten sus propias leyes para defender patrias inventadas).
     
    Salud

  2. pues que te digo esta vacano ese spaces y si  me intereso demaciado lo que escribiste sobre los  cubanos  y se ve que  tu si tienes cara y talento para escribir o buscar  tienes personalidad y eso es bueno te digo que tu space es distinto a todos eres original FELICIDADES  bueno solo me queda despedirme chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: