HOLA   1 comment

 
 

Cuando me dirijo a esta sección de mi espacio, mi intención es constatar que éste ha sido visitado, cuántas personas lo han hecho y en la medida que éste lo permite, visualizar quienes ( si tienen un vínculo en la red éste quedará grabado aquí ), si no lo tienen solo aparecerá un espacio vacío, o sea queda una señal, pero sin identificación.

 

Este espacio que partió con un par de poemas (que ya se habrán dado cuenta … me chiflan !!), se fue transformando lentamente en "casi" un espejo de la Anna, hay Música Clásica (que por no manejar bien aún  la parte técnica de cómo hacer bien esto – no es lo que quisiera, pero que ya  aprenderé – será más acabado y estará lo que yo quiero compartir con Ustedes mientras pasean por acá), Literatura, Contingencia ,Multiculturalidad, Pintura Chilena y un espacio para mis favoritos amigos Pintores Surrealistas, un blog de fotos especialmente dedicado a ese querido y siempre presente en mi vida cuñado-hermano, el gran actor Fernando Gallardo, la Política Contingente y .. pués todo eso que soy yo .. los niños que van llegando, dónde están y lo que están haciendo los que ya crecieron (esa parte sirve a mi gran familia y a mis amigos  repartidos por el mundo para estar al día de lo que nos pasa por aquí y por allá, aquí se enteran rapidamente, sin que tengan que estar en contacto diecto cada uno de ellos) O sea pa variar sigo siendo la Relacionadora Pública de la familia .. jejé ..  seguro se están riendo de mi … los que ya sabemos … ¡¡ pero me usan !! … les soy útil  🙂 BROMITA , los amo intensamente, a los de Amsterdam, a los de New Orleans, a los de Berlín, a los de Sidney, Buenos Aires, Paris, Estocolmo, Upssala,Toronto, Barcelona, a los del fin del mundo en Punta Arenas, a los de Concepción,Valdivia, La Ligua .. y por supuesto a los vecinos del barrio.!!

 

 Junto a lo anterior ha sido MUY GRATIFICANTE para la que suscribe,  constatar  un sinnúmero de entradas provenientes  de los Buscadores ( Search ) , interactuar con tanta gente de quién sabe dónde, que buscan soluciones para su necesidad de conocer sobre un determinado tema y que aquí las encuentren me parece que esta paginita está siendo útil más allá de lo yo ubiese soñado lograr nunca. Me siento sumamente feliz por esto

 Tengo que contarles que lo poco que  he evolucionado se lo debo a los amigos incondicionales de la Red … Ängel de la Guarda" – Marcelino Madrigal, que con su espacio "Herramientas para Blogs" http://spaces.msn.com/mmadrigal/y con su sapiencia  es capaz de que hasta el más lego en la materia – como yo – pueda hacer de una página un espacio más amable .. él pone la tecnología y la Anna el contenido Gracias amigo Marcel… os seguiré visitando y sacándole provecho a tus dotes de pedagogo.

 

 Recriminación : 

 Arriba les mostré el cuadro de estadísticas de mi espacio, para qué se preguntarán, pues ya mismo se los cuento. Porqué si en el tiempo que tiene de vida esta página ha sido visitada por una cantidad nada de despreciable de personas esto no se refleja en sus comentarios, es que es muy mala y les parece que ni vale la pena hacerlo ! … puede ser, es una posibilidad, pero he tenido buena crítica de casi todos los que lo han visitado, o serían solo palabras de buena educación? La verdad es que yo no hago esto para los aplausos, pero si me gustaría que a los que este pequeño espacio les dice algo, les llega de alguna manera me lo dijeran aquí … y ya … esto sería todo por hoy , esta cosa salió muy larga y me apestó

 

Chao no más

Publicado 13 mayo, 2006 por Anna en Informática e Internet

Una respuesta a “HOLA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

Deja un comentario

