PERPLEJIDAD   2 comments

 
HOY  ME INVADE UN SENTIMIENTO EXTRAÑO, DESCONOCIDO HASTA HOY, MUY ESPECIAL Y MUY DIFICIL DE EXPLICAR     
 
  DEBO SALIR… ESPERAN POR MÍ
 
SALÍ Y VOLVÍ 
MÁS NO PUEDO ESCRIBIR
MI VIDA ESTÁ NO EN TONOS SEPIA … SINO MÁS BIEN EN NEGRO Y TODO LO QUE NECESITO ECHAR P’AFUERA .. NO SALE … ME AHOGA .. ME PARALIZA .. Y AQUÍ ESTOY COMO UNA PERPLEJA MUJER QUE SE QUEDÓ PEDALEANDO SOBRE LAS NUBES ..            
 
 

ANDRÓMEDA
HOY, DÉSDE LA DISTACIA EN EL TIEMPO PUEDO DECIR – NO MUCHO TAMPOCO –  ESTABA DESTRUÍDA. HACÍA SOLO UN PAR DE  DÍAS HABÍA MUERTO EL PADRE DE MIS HIJOS Y A PESAR DE ESTAR SEPARADOS YA MUCHOS AÑOS Y HABER TENIDO GRANDES DIFERENCIAS Y CONFLICTOS, ERA – IGUALMENTE – UNA PERSONA CERCANA,-  CON LA QUE EN EL ÚLTIMO RECODO DE SU CAMINO –  NOS UNIMOS MUCHO, NO CON AMOR, PERO SI CON RESPETO, CARIÑO.Y RECUERDOS DE LOS TIEMPOS COMPARTIDOS, EN QUE HICIMOS TANTO, PELEANDO, LUCHANDO, ARRIESGANDO NUESTRAS VIDAS POR RECUPERAR LA TAN ANSIADA LIBERTAD PARA NUESTRA PATRIA, DURANTE ESA LARGA Y NEGRA NOCHE QUE FUE LA DICTADURA MILITAR EN CHILE.
   NO FUE UNA MUERTE ANUNCIADA, DURÓ SU AGONÍA UN CORTO TIEMPO – UNA ETERNIDAD PARA MI – EN EL QUE ESTUVE PERMANENTEMENTE A SU LADO, HASTA QUE SE FUE, CON MIS PALABRAS DE AFECTO Y MIS PROMESAS DE VELAR POR SIEMPRE DE LO MÁS QUERIDO …
   Y PUTAS QUE ME FALTA !! ME QUEDÉ HUÉRFANA DEL PADRE DE MIS HIJOS.
   ESO … NADA MÁS
   TE EXTRAÑAMOS, ESTÁS PRESENTE, NADA NI NADIE PUEDE REEMPLAZARTE
   HA SIDO DURO, PERO VAMOS PARÁNDONOS EN DOS PATAS DE NUEVO Y ESTÁS AHÍ, ENTRE NOSOTROS, EN EL ESTAR DE NUESTRA GUARIIDA ACOMPAÑÁNDONOS …
 
 

Publicado 27 noviembre, 2005 por Anna en Sin categoría

2 Respuestas a “PERPLEJIDAD

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. me dio curiosidad tu space, me encanto, tengo un amigo muy especial chileno, si quieres me escribes y hablamos un ratico.

  2. HOY, DÉSDE LA DISTACIA EN EL TIEMPO PUEDO DECIR – NO MUCHO TAMPOCO –  ESTABA DESTRUÍDA. HACÍA SOLO UNOS POCOS DÍAS HABÍA MUERTO EL PADRE DE MIS HIJOS Y A PESAR DE ESTAR SEPARADOS YA MUCHOS AÑOS Y HABER TENIDO GRANDES DIFERENCIAS Y CONFLICTOS, ERA – IGUALMENTE – UNA PERSONA CERCANA,-  CON LA QUE EN EL ÚLTIMO RECODO DE SU CAMINO –  NOS UNIMOS MUCHO, NO CON AMOR, PERO SI CON RESPETO, CARIÑO.Y RECUERDOS DE LOS TIEMPOS COMPARTIDOS, EN QUE HICIMOS TANTO, PELEANDO, LUCHANDO, ARRIESGANDO NUESTRAS VIDAS POR RECUPERAR LA TAN ANSIADA LIBERTAD PARA NUESTRA PATRIA, DURANTE ESA LARGA Y NEGRA NOCHE QUE FUE LA DICTADURA MILITAR EN CHILE.
       NO FUE UNA MUERTE ANUNCIADA, DURÓ SU AGONÍA UN CORTO TIEMPO – UNA ETERNIDAD PARA MI – EN EL QUE ESTUVE PERMANENTEMENTE A SU LADO, HASTA QUE SE FUE, CON MIS PALABRAS DE AFECTO Y MIS PROMESAS DE VELAR POR SIEMPRE DE LO MÁS QUERIDO …
       Y PUTAS QUE ME FALTA !! ME QUEDÉ HUÉRFANA DEL PADRE DE MIS HIJOS.
       ESO … NADA MÁS
       TE EXTRAÑAMOS, ESTÁS PRESENTE, NADA NI NADIE PUEDE REEMPLAZARTE
       HA SIDO DURO, PERO VAMOS PARÁNDONOS EN DOS PATAS DE NUEVO Y ESTÁS AHÍ, EN EL ESTAR DE NUESTRA GUARIIDA ACOMPAÑÁNDONOS …

Responder

