TRANSCRITO ” SIC” .. ACERCA DE LA SOLEDAD Y AFINES   1 comment

Querida Anna :
amabagreen (29/03/05 06:29:30 a.m.): Ana, ¿dónde será la batalla próxima en que perdamos la guerra contra la soledad?
 
…éste mensaje apareció hoy en mi computador… como soy un respondedor impulsivo..no tengo otra que divagar sobre ello…
 
batallas..guerra…soledad…!!! ohhhhhh…mi querida Anna…porque caminos anduvo usted en la vida …porque la mal interpretó… Primero que nada la soledad es nuestro estado natural y debemos ser capaces de ser armonicos en esa condición…interactuar con los
otros desde allí…tener capacidad de desapego… revelarnos en nuestras particulares
formas de vivir, sentir placer,  solidarizar,  compartir, crear, vivir nuestros instintos e
intelectualizaciones. Debemos ser capaces en nuestra individualidad ó soledad, de
estar lejos de un carácter posesivo, de celos, de dependencias, de apegos, ya que de
lo contrario nuestra soledad se vuelve traumatica y tragica… solo queremos arrancar
de ella ..pero hacemos todo lo contrario… La soledad es un estado de libertad…
sublime..debemos aprender a vivir con ella en la intimidad…y cuando nos socializamos…
 
Sin embargo…todo tiene su lado dialectico…el estado de soledad se enriquece con el
amor… Sentir amor por otro..sin ser posesivo…sin necesidad de apego… debería ser
igual a enriquecer el placer de ser uno… Sentirse invadido por el otro…que te llena..
que lo sientes..como si fuera necesario abrazarte tu misma…para contener al otro
que está dentro de tí… Los hombres no tenemos la rica experiencia del embarazo…
pero me imagino que ese es un prolongado estado de .. sentir a un otro dentro de uno..
 
 
La sexualidad madura nos contacta con ese estado, no siendo el unico..nos sentirnos
invadidos por el otro…inundados…deseosos de fusionarnos…pero por sobretodo…
llenarnos del otro…sentir que el otro te recorre…sus liquidos te humedecen..te acogen
…que en el contacto de piel quieres experimentar que te estás entregando entera …
que quieres absorver al otro…que te inunde… pero nunca que ese otro desaparesca
sino que puedas hacerlo mil veces…  La experiencia de goce de tu soledad allí es
sublime… pareciera que allí ya no quisieras otra cosa… pero ojo ..al escultor le pasa
lo mismo..al Dali..a Chopin..al politico consecuente…al artista popular..,etc.
 
remitiendose al Zorro y la Rosa…solo necesito..que sientas que me llevas dentro…que
te sientes inundada por mi… que me puedes llevar en tu soledad…no necesariamente
debemos tener sexo..para sentirnos llevando a alguien dentro de nosotros… Si tengo
cariño por tí..te escribiré unas líneas para hacertelo sentir…
 
Intelectualizo ..debemos ser capaces de llenarnos del otro..de mil formas…Si somos
ciegos tendremos que mirar el alma del otro..sus sentimientos.. Si está lejano…lo que
me escriba me llenará de él ó ella…Si está cerca… sus manos me haran sentir que
está a mi lado.. Parece que hay un centenar de formas de sentirse acompañado en la
soledad que somos…  Al final deberíamos concluir… Confieso que he vivido…en una
gososa y exuberante soledad… que me lleno de alegrías..también de más de algún dolor
pero que al final..como un buen vino…consiguió despertar mis instintos y saber que
existo…
 
al final de cuentas..no hay batallas..no hay guerras… la vida se re-crea por estados
cooperativos…vivimos en la soledad y en la complementariedad… somos como los tornados..pareciera que irrumpieramos de la nada…su presencia a nadie le es indiferente…pero desaparecemos de forma similar a como aparecemos… volvemos a ser parte del todo, aunque por un momento sentimos que eramos unicos y eternos…Nuestro
sentido de vida es una graaaan caja de sorpresas…Así mismo pasa con nuestra soledad..
 
con afecto.
El Atrapasueños         
 
…..

Publicado 21 octubre, 2005 por Anna en CARTA

Una respuesta a “TRANSCRITO ” SIC” .. ACERCA DE LA SOLEDAD Y AFINES

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

Responder

