ANA .. LLEGÓ UN DÍA .. y provocó divagar   1 comment

Artista: Ismael Serrano
Album: Atrapados en Azul
Canción: Ana
 

  Ana, es tan corta la vida,
 y son tantas despedidas
  llenas de promesas vanas.

 Ana, ¿qué será de nosotros 
 cuando caigamos y otros 
 ocupen nuestro lugar? 

  Ana, ¿dónde será la batalla 
  próxima en que perdamos 
  la guerra contra la soledad? 

Ana, volverás a escuchar
las piedras que contra tu ventana
lanzó la felicidad.

  Lanzó la felicidad  .

 Ana, es tan corta la vida,
 quizás me vuelva mentira 
 y no te conozca mañana.

 Ana, cuando te esconda un abrazo
 recuerda entonces el año
 en que forjamos la paz.

Ana, quizás me marche y no vuelva,
quizás me muera y no tengas
que maldecirme jamás.

Ana, te veo y me declaro culpable
 de desear tu presencia
 más que desear la paz .

 Ana, ¿qué hago yo con mis canciones,
 con el manojo de escarcha,
 con mis ganas de matar?

 Ana, ¿qué hago yo con las montañas
 de papeles que he firmado
 jurando morir o amar?

 Jurando morir o amar .

  Ana.  

 

Y DE ÉSTO  SALIÓ TODO LO ANTERIOR        

Publicado 21 octubre, 2005 por Anna en TROVA

Una respuesta a “ANA .. LLEGÓ UN DÍA .. y provocó divagar

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

Deja un comentario

