PUTAS QUE BUENO QUE ES EL SILVIO !!   2 comments

 
 
Mi casa ha sido tomada por las flores

http://media.imeem.com/m/Izom16TyM7

01 – Mi casa ha sido tomada por las flores.mp3 –

(Silvio Rodríguez)                                       

(A Violeta, Malva y Diego)                                       

Pasa poco pero pasa, compadre.  
Es difícil de ligar.                    
Y a ese güije que lo inventa, comadre,   
lo debieran diputar.                
Te despiertan los aromas perdidos,   
los que olvida la ciudad          ,
y de pronto ves tu hogar invadido    
por la luminosidad.                                           

Mi casa ha sido tomada por las flores.       
Traigan copas, traigan vasos           
al derrame de colores                                 .
Mi casa ha sido tomada por las flores.             
Vengan almas y retazos:                           
voy a repartir canciones.                                           

Flores fulgurantes y discretas,          
timoratas y coquetas,                        
inmutables y sin paz.                         
Flores que rebosan las ventanas,          
que se vierten y encaraman                
sobre toda la ciudad.                                           



Publicado 8 octubre, 2005 por Anna en LETRA DE CANCIÓN

2 Respuestas a “PUTAS QUE BUENO QUE ES EL SILVIO !!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. HolaSilvio tiene poemas lindisimos, pero mi preferido es el "Unicornio Azul"Segura que lo conoces, si no buscalo que no vayas a arrepentirte!Bueno Domingo y un fuerte abrazo🙂

  2. Hola ANNA:Me encantará enseñarte a pintar como yo llamo " Pintura Digital"Lo que logro pintando directo de lo que me gusta y así hago del mouse un pincel.De niño fue mi sueño poder ser Artista y ahora lo he logrado.Así me alegra que te ha gustado mi sitio web http://spaces.msn.com/menbers/digitalart/Con tu creatividad, verás que lograrás hacerlo y podrás aplicarla a lo que te gusta y logras expresar con cariño. Felicitaciones por tu sitio, he disfrutado viendolo!!Con CariñoCarlosZAPALLAR – PINTURA DE CARLOS CAMUS (pintor chileno) Editado 13 de octubre 2205 En tus cielos… soplan sabrosas brisas, y profundas grietas azules, cantan versos y expelen ricos aromas. Te baten olas azul verdoso, rodeando tus creaciones, pintando los arrecifes, dejando bellas inspiraciones. Embellecidos paisajes, de espumosas y blancas olas, atracan en distantes puertos, dejando tras de sí, amores, que viven y esperan en tus arenas y corales. NIMIA PINTO (OASIS) PUERTO RICO Pinté este lugar de Zapallar, siempre me impresionaba su belleza, pero ahora que he visto el poema, con esos sentimientos de Artista que tiene el Arte de poder lograr hacer lo Hermoso aún más Bello.Me siento orgulloso que "Oasis", con su escrito ha logrado captar y hacer sentir en Alma la Belleza de Zapallar.Gracias por tu Hermoso PoemaCarlos CamusChileEste Space web tiene poemas muy Bellos http://spaces.msn.com/members/desdemioasis/PersonalSpace.aspx?beid=cns!1piqqDOiypkyTN56vdyfUfSQ!233&d=1#postcns!1piqqDOiypkyTN56vdyfUfSQ!233HOLA CARLOSME ENTRÓ LA CURIOSIDAD Y ME METÍ EN TU ESPACIOINTERESANTE !!PODRÍAS ENSEÑARME PINTURA DIGITAL … SERÁ MUY DIFÍCILCUÉNTAME … SUPONGO SABES QUIÉN SOY UN SALUDO PARA TÍANNA Published By 77green (http://spaces.msn.com/members/77VERDE/) –

Responder

