HOLA   2 comments

 
HOY
 
ES MI CUMPLEAÑOS Nº 1001      
 
QUÉ ES ÉSTO DENTRO DE LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO ?                     
 
Y DESDE MUY ADENTRO DIGO Y CANTO ESTE HIMNO  A LA VIDA   QUE ESCRIBIERA LA VIOLETA PARRA  ….
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios;
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano;
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

 
 
 ME DESEO UN MILLÓN DE COSAS BUENAS
 
Y OTRAS POCAS MÁS !!            
 
ME DOY UN GRAN ABRAZO     
ME QUERRÉ MUCHO ESTE AÑO
ME CUIDARÉ
ENTREGARE TODO EL AFECTO A MIS SERES QUERIDOS …
NO SÉ SI ME ALCANZARÁ PARA TODOS YA QUE SON MUCHOS …
PERO LO INTENTARÉ
 
CREO QUE HARÉ Y ME PASARÁN COSAS MEJORES QUE EL ANTERIOR …
 
DOY GRACIAS A LA JEAN QUE ME PARIÓ
 – Y QUE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS – QUE ME ACUNÓ..
 QUE ME AMÓ INTENSAMENTE .. Y MIENTRAS ME AMAMANTABA ME TRASPASÓ Y ME
 ENSEÑÓ LOS VALORES DEL HUMANISMO, DE LA SOLIDARIDAD,
 QUE ME LLEVÓ DE LA MANO Y ME FUE MOSTRANDO LOS CAMINOS DE LA VIDA … QUE ESTUVO SIEMPRE PRESENTE CUANDO FUE NECESARIO … QUE ACOGIÓ A LOS AMIGOS … LES BRINDÓ NUESTRO PAN Y NUESTRO TECHO EN LOS ACIAGOS DÍAS DE LA NOCHE NEGRA DE NUESTRA PATRIA
 
ESTE DÍA ES DE ELLA
A EllA DEBO  FELICITAR  Y DARLE YO LAS GRACIAS POR VIVIR
TE AMO MAMÁ Y TE EXTRAÑO  TANTO  … 
 
UN BESO PARA TÍ   
 
AH !! NO PUEDO OLVIDAR A MI PADRE "EL JEFE" COMO CARIÑOSAMENTE LE LLAMAN  SUS  NIETOS – PORQUE ALGO TUVO QUE VER EN TODO ÉSTO …
SE CONCATENARON …   SE FUNDIÓ EN ÉLLA
GRACIAS TAMBIÉN PAPÁ… TE QUIERO !!
 
Y A MIS PEQUEÑOS REPARTIDOS POR EL MUNDO Y AL QUE ESTÁ ACÁ A MI LADO … GRACIAS POR SER Y EXISTIR !!!
 
YA .. SERÍA TODO POR AHORA
 
UN BESO
 

ELLA ME DIÓ LA VIDA A MÍ … YO SE LA DÍ A ÉL                              
 
 

Publicado 6 octubre, 2005 por Anna en CARTA

2 Respuestas a “HOLA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. esto esta simplemente bello!! ggrraaxxiiieeesss por el comentario en mi espacio el tuyo tambien esta fenomenal!!!jejejecami

  2. hola he pasado por tu espacio esta bueno continualo… y te dejo mi firmitaMarcela AmigoSantiago-Chile(¯`v´¯)¤ .`•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (`\’·.Marcela Amigo..¸.·\’´)(`\’·..un beso!…..¸.·\’´)¸.·*)*¸.·´¨)*´¨)¸.·*¨)(¸.·(¸.·´ .·´¸¸.·´*´¨)

    Marcela Bebe Amigo Saez

Deja un comentario

