CARTA A UN AMIGO   Leave a comment

 
 BUENAS NOCHES SR. … ALEX         

              CUANDO EL TIEMPO PASA …  LAS DISTANCIAS HACEN QUE LAS COSAS SE DES-DIBUJEN Y QUE EL CONTACTO QUE EXISTIÓ ….  
 – ANTES FLUIDO,  CON SÍMBOLOS Y CÓDIGOS – NO SEA EL MISMO 

        PO QUE NO SE SABE SI AÚN ES VÁLIDO TODO LO  QUE FUE  …. O EN QUE ESTADIO DE LA VIDA SE ENCUENTRA EL OTRO  EN EL MOMENTO DEL RE-ENCUENTRO … 
POR ESO LA INEXACTITUD DEL LENGUAJE  .. EL IR TANTEANDO …. VER CÓMO REACCIONA EL OTRO … TENER UN ATISVO  …. TODO ESO QUE DEBERÍA SER TANSIMPLE … SE COMPLICA Y UNO NO SABE MUCHO  CÓMO  DECIR ….  Y MENOS A QUÉ ATENERSE                                      

   ¡¡ TENEMOS UNA FORMACIÓN DE MIERDA !! 
   ¡¡¡¡ SOMOS TAN POCO ASERTIVOS !!!!
         SOMOS  TAN EUFEMISTAS LOS CHILENOS …. PORQUE SI CADA COSA Y SITUACIÓN ..- . QUE  TIENEN   NOMBRES  EXACTOS –     SE LES DA MIL APELATIVOS Y MIL VUELTAS  …. HASTA "CASI LLEGAR"  A LO QUE  SE PRETENDÍA …

                                             
TODO ÉSTO CON UN DESGASTE  .. PA MI GUSTO INNECESARIO  
AHORA SI UNO TRATA DE SALIRSE DEL ESQUEMA , SIENDO DIRECTA …ES ACUSADA DE AVASALLADORA 
  ¡¡ MÍNIMO !!!  
FRESCA … PATUDA … PASÁ PA LA PUNTA !!!  ETC  
            EL PAN NO ES PAN Y EL VINO … NI TE DIGO !!              
       QUÉ HABRÍAS PENSADO TÚ SI YO ME HUBIESE ACERCADO  A TI  HACE UN PAR DE DÍAS …. COMO SIGUE :     
                                     
             ¡¡ HOLA ALEX … QUE  GUSTO VERTE DE NUEVO !! …. CÓMO VA LA VIDA ? … TE MOLESTASTE CONMIGO … YA SE PQ FUE …. EN QUÉ     PARADA ESTÁS HOY ?…
 TE INTERESA RETOMAR EL DIÁLOGO Q DEJAMOS  INCONCLUSO HACE UNOS MESES ATRÁS …
YA QUE A MI ME PARECÍA INTERESANTE … SE QUE METÍ LA PATA AL ACELERADOR …
LO QUE NO TE  ACOMODÓ …. PERO  COMO ESO YA LO SE … AMÉN QUE  PODEMOS CONVERSAR AL RESPECTO ….
 QUÉ ME CONTESTA SEÑOR DE LOS SUEÑOS ?                                  
  O ESTÁS EN OTRA ???
  .. YA ?…
 CUÉNTAME …
 DALE … EN POSITIVA … SIEMPRE EN BUENA !!              
 
 
           UY UY UY !!!!!   
 
   QUÉ TE PARECE ?                                                    
                                         
       PODRÍAS DARME TU OPINIÓN … PERO  LA "DURA" COMO DICEN LOS JÓVENES ..
  DE VERDAD ME INTERRESA SABER QUE PIENSAS RESPECTO A RELACIONARSE DE MANERA  DIRECTA ENTRE LOS HUMANOS …
POR SUPUESTO SIN DEJAR DE LADO EL RESPETO … EL TINO … LA BUENA EDUCACIÓN … QUE TÁNTAS VECES SE CONFUNDE CON EL CINISMO Y LA HIPOCRECÍA  … Y TAMBIÉN SIN SER BRUTAL POR SUPUESTO. !!         
            
     ESTOY MUY LOCA ?   "SEÑOR"    ( ESTE APELATIVO  LLAMÓ  TU ATENCIÓN .VERDAD? … PQ SI NO.  NO ABRÍAS FIRMADO TU MENSAJE DE ESA MANERA)                      

       IGUAL TU YA SABES … YO TENGO UN LADO LÚDICO … ME ENCANTA JUGAR CON EL LENGUAJE … LA IRONÍA … LA METÁFORA  … ENRIQUECER LO SIMPLE Y VIVIR LO COMPLICADO DE UNA MANERA LO MENOS ENREDADA POSIBLE  … 
          
 AMO LA POESÍA …
 LA MÚSICA …
 LO QUE TIENE QUE VER CON EL ESPÍRITU …
 ¡¡ NO SOY UN ATILA !!!!!!!!!!!  
       
        PARA  MI NO ERES UN LATERO …
 NO CREO QUE LA VIDA TE QUEDE GRANDE ,
 QUE ERES UN SOÑADOR … YA SE SABE … SE COMENTA POR  DONDE UNO VAYA …. ¡¡
AHÍ VA EL SOÑADOR !!! DICE LA GENTE AL VERTE PASAR …
 Y ESO  TENDRÍA QUE ENORGULLECERTE  …. PQ ESA ES  UNA ESPECIE QUE SE HA IDO EXTINGUIENDO …. PERO LOS  QUE QUEDAMOS NOS PREOCUPAREMOS DE QUE ÉSTO NO SUCEDA !!                

    ""La vida esta llena de causalidades  y los humanos, como puntos en una curva matemática, podemos en algún momento, coincidir en esos espacios/tiempos de otras vidas o quizás……. nunca toparnos, lo que sería más dramático.""
 

 


      TODO ME PROVOCA VOLAR .. ME ACORDÉ  CON LO Q DICES MÁS ARRIBA …. DE LA CAMPANA DE GAUS EN MI CLASE DE ESTADÍSTICA … TE ACUERDAS DEL PRINCIPITO DE EXUPERY  Y SU DIBUJO DE  LA BOA … EN UNA DE AQUELLAS CLASES COMENZAMOS A HACER CORRER ESA IMAGEN POR EL CURSO PARA VER QUE LES SUGERÍA  A CADA CUÁL     Y UNO DE LOS COMPAÑEROS DIJO QUE ERA UNA CURVA MATEMÁTICA …. UN POCO DISTORSIONADA  .. 
 ESO SIRVIÓ Y DIÓ PARA MUCHO … YO DECÍA QUE  COMENZARÍA A SUBIR POR UN EXTREMO DE LA CURVA ( BOA)  Y UN CHICO Q A MI ME GUSTABA MUCHO … LO HARÍA POR EL OTRO Y QUE  COINCIDIRÍAMOS EN ESPACIO Y TIEMPO  EN EL CENTRO … EN LA PARTE MÁS ALTA DE ELLA …. POR ESO ERA Q ESA ZONA ESTABBA UN POCO APLANADA …. POR QUE NUESTRO ENCUENTRO HABÍA SIDO FELIZ  Y HABÍAMOS APLASTADO LA CURVA !! … OH OH  BROMAS Y  ELUCUBRACIONES DE TODO TIPO !!!   
        YA VES QUERIDO ALEX QUE INCLUSO SE PUEDE COINCIDIR EN LOS LUGARES MÁS INSÓLITOS DE LA IMAGINACIÓN  Y ES CHISTOSO Y LINDO ..HAY QUE QUITARLE..  LODRAMÁTICO …. SOLO HAY Q DEJAR LOS VUELOS "RASANTES" Y HACER COMO LAS GRANDES AVES … ELEVARNOS Y COMTEMPLAR DESDE ARRIBA ESTE MUNDITO … AL QUE SE LE PUEDE SACAR TODAVÍA GRAN PARTIDO ,,,, AÚNQUE NO TENGAMOS LOS 18 AÑOS COMO EN MI HISTORIA DE LA BOA … AÚNQUE SEAMOS TÍMIDOS E INTROVERTIDOS….
  HABRÁ Y ESTARÁ  POR AHÍ EL COMPLEMENTO  A LO QUE TU LLAMAS NO TENER SENTIDO PRÁCTICO EN LA VIDA … LO Q CREO ENTENDER .. LO VES COMO EL POCO MANEJO PARA RESOLVER SITUACIONES ….
    UUFFFFFF DARÍA PARA UNA LATA CONVERSACIÓN …
DIGO LATA POR LARGA Y EXTENSA  … PQ POR LO QUE SÉ DE TI … HAS HECHO HARTAS COSAS EN TU VIDA QUE  ESTARÍAN DESMINTIENDO  TU  AUTO-IMAGEN   

        AH  AH !!!   ME ENCANTA CONVERSAR …   MUCHO DE VERDAD ….  ASÍ QUE ESO DE QUE MUCHO BLA BLA   – Q PARA MI ESO SUENA A COSA HUECA –
… Y QUE NO ES EL CASO … O LO PUEDO TOMAR EN OTRO SENTIDO …. EN QUE SENTISTE QUE YO ESPERABA ALGO MÁS Q PURA CONVERSA  … AHÍ TAMBIÉN OS AQUIVOCÁSTEIS AMIGO MIO … NO
LLEVO APURO POR LA VIDA … AUNQUE VAMOS  BAJANDO LA MONTAÑA …
MÁS  ESE TRANSCURRIR PUEDE SER  PIANÍSIMO Y APACIBLE    ..Y SI DE REPENTE TIENE QUE SER VOLCÁNICO … TELÚRICO … PUÉS LO SERÁ EN SU TIEMPO  Y SINO, BIEN  TAMBIÉN !! …>COMO DIGO… POR LA CALMA Y LA PAZ  … TODO VALE COMPAÑERO !!!  
 NO ESTOY A LA DEFENSIVA ….

      YÁ … CON ACENTO … COMO DIJO LAVÍN … PAL ÉNFASIS OS DEJO CON MIS REFLEXIONES  Y ESPERO TENER RESPUESTA  VUESTRA … Y SI TIENES GANAS DE LLAMARME … PUÉS HASLO …

      UN VEZZO Y UN BESSO PARA TI 

 
    ANNA 
 

 

Publicado 29 septiembre, 2005 por Anna en CARTA

Responder

