AMORES TRANSITIVOS ..   2 comments

 
   ME GUSTÓ CONOCERTE  
   ME GUSTAS TÚ  
       ME GUSTA TU CARIÑO   
     ME GUSTAS TU 
ME GUSTA TU SONRISA   
ME GUSTAS TÚ  
   ME GUSTA TU MIRADA  
   ME GUSTAS TÚ  
 ME GUSTARON TUS FLORES  
 ME GUSTAS TÚ  
  ME GUSTÓ COMPARTIR  
  ME GUSTAS TÚ  
 ME GUSTA QUE SE AMEN  
 ME GUSTAS TÚ 
 
AHORA LLAMAS A MANU CHAO PARA QUE TE LA CANTE !!  PORQUE YO LO HARÍA MUY MAL  …
 
"TRANSITIVO": que se transfiere de uno a otro  
 
A = C
B = C
ERGO : A = B
 
SI YO LO QUIERO A ÉL
Y TU LO QUIERES  TB. ….. 
YO Y TÚ TENDRÍAMOS QUE QUERERNOS … !!  
POR TRANSITIVIDAD … PERO NO SOLO POR ESO …  
ERES UNA LINDA PERSONA  
 
   ¡¡ GRACIAS !!!
 
 
 
 
Publicado 24 septiembre, 2005 por Anna en CARTA

2 Respuestas a “AMORES TRANSITIVOS ..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Re-Inventando la musica de Mano????? Bueno, se quedaria perfecta asi como lo hicieste :-)Saludos

  2. hoy me daba unas vueltas por tu blog, y me sorprendió esto que escribiste…¿será una canción para alguna gata loca?no puedo evitar sonreir, has sido un revolución, una inyección de alegría, mi linda ana, mil besos para ti.también me gustò conocerte, conocerlos, quererlos.estoy feliz

Responder

