PUDO HABER SIDO..   Leave a comment

 
 
1º  Y ANTE  NADA … ERES UN MINO INTELIGENTE                 
ME ENCANTA  (DE ENCANTAMIENTO) 
–   Y LOS Q TIENEN Q VER ALGO CONMIGO Y Q SABEN Q ESA ES  UNA DE LAS FACETAS Q MÁS  ATRAE MI ATENCIÓN SOBRE UNA PERSONA DEL OTRO SEXO (como posible     … ) ES SU "PENSADERA"  –  
                      
QUE HAGO CONTIGO ?     ME ATRAE PODEROSAMENTE ESA ZONA DE TÍ … PERO HAY OTRA Q ME DA ESCALOFRIOS  ..  TU Y YO LO SABEMOS …                 
 ÉSTO YA LO VIVIMOS  …  CARIÑO MÍO   … TE QUIERO Y TE           ADMIRO    ERES  POTENTE … ERES CREATIVO  … ESCRIBES          MARAVILLOSO … PINTAS Y DIBUJAS COMO … UFFFF EL MEJOR , TUS CARICATURAS (difïcil arte ) SON GENIALES  
 APARECES Y  DICES TUS SIEMPRE SABIAS PALABRAS , TIENES LA CAPACIDAD DE IR A LA MÉDULA , AL MEOLLO, A LA INTRÍNGULIS  DE LA CUESTIÓN, DESMENUZARLA, ANALIZARLA, HACERLA AÑICOS , DESVIRTUARLA O VIRTUARLA  .. Q ME DEJAN  … HUMMM .. ANONADADA                       
  ALEA JACTA EST ..      
 
ERES UN TIPO SABIO …Y ..  ERES ALCOHOLICO !!    Y NO QUISIERA RE-VIVIRLO .. FUE DOLOROSO .. NOS HICIMOS DAÑO .. HAZ SIDO LEJOS  EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA… CRECÍ A TU LADO … ME AYUDASTE CON AMOR Y TERNURA Y TAMBIÉN CON CRUDEZA A RECONOCER E INTERNALIZAR LAS COSAS MÁS DIFÍCILES Y A TOMARLAS  EN POSITIVA .. ME "REMPUJASTE"  EL EGO .. APRENDÍ A VALORARME Y A QUERERME Y TANTAS OTRAS COSAS ….
 SIGO ADMIRANDO TU PARTE BELLA .. PERO NO SOY CAPAZ DE IR MÁS ALLÁ
PERO ..  ESO ES TODO .. ASÍ DE VERDADERO Y ASÍ DE SINCERO Y .. RACIONAL
HOY SOLO SE Q .. hummmmmm
ME CONFUNDES Y ME HACES DUDAR
PERO A LA FINAL .. AÚNQUE SUENE MUY MAL  .. A EGOISMO QUISÁS .. MI SALUD MENTAL –  ES PRIORITARIA –  Y MI QUEHACER VA POR MUY  OTRO CAMINO … 
 
 
Publicado 20 septiembre, 2005 por Anna en Sin categoría

Responder

