SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA Y OTRAS YERBAS   1 comment

 
ESTOY CONTENTA  !!!!!!
 
    MI ESPACIO HA SIDO VISITADO – varias veces – POR USUARIOS  DERIVADOS DESDE LOS SEARCH DE LA WEB EN  BUSCA DE INFORMACIÓN  –  DE LO QUE HE INCORPORADO EN ESTE RINCÓN  QUE ME ENTRETIENE  Y CREZCO  A LA PAR QUE ÉL… PQ   AL IR CURIOSEANDO VOY APRENDIENDO  Y ENTERÁNDOME DE  TANTAS COSAS …..
      O SEA ÉSTO NO ES INÚTIL, YA QUE EN UNAS SEMANAS  DE QUE LO INICIÉ HE AYUDADO A RESOLVER  SUS INQUIETUDES A UNOS CUÁNTOS … ¡¡ 
     GRATIFICANTE !!  
 
    ESTE SITIO TIENE QUE VER EN GENERAL CON LO MULTICULTURAL EN LITERATURA SOBRE TODO , CON LA POESÍA , CON NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS, CON LA TROVA, CON ARTÍCULOS SOBRE LO CONTINGENTE – EXTRAIDOS DE DIVERSOS MEDIOS A LOS CUALES NO TODOS TIENEN ACCESO (por desconocimiento)  – QUE POR SUPUESTO REFLEJAN MI POSTURA FRENTE A LA VIDA  Y A LO S ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN  EN ESTA NUESTRA  ALDEA GLOBAL O PLANETITA.
..
     TAMBIÉN  HE COMENZANDO UNA GALERÍA DE PINTURA CHILENA  PARA QUE LA CONOZCAÍS  Y CRITIQUÉIS SI OS PARECE.  NO ESTÁ AÚN ESTRUCTURADA , YA QUE ME DECLARO ABSOLUTAMENTE LEGA EN ESTO DE HACER UNA PÁGINA … PERO APRENDERÉ (Y SI ALGÚN ALMA CARITATIVA ME DA UNA MANO .. YO FELIZ !!)
   DEBO CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE RECIÉN HOY HE VIVIDO
     ME GUSTA LA HISTORIA DEL ARTE Y  HURGANDO EN LA WEB EN ESE TIPO DE PÁGINAS, PARA ARMAR ALGO QUE TIENE  QUE VER CON LA EVOLUCIÓN – BAJO LA MIRADA DEL PINTOR- DE LA REPRESENTACIÓN DEL CUERPO DE MUJER EN DIFERENTES ÉPOCAS , TOMÉ UN TEMA EN EL QUE SE PUEDE VER AQUÉLLO ,  CON UN DENOMINADOR  COMÚN : "LAS TRES GRACIAS" 
 
Las Gracias eran hijas de Júpiter y de Eurinomia, aunque hay otras opiniones sobre la paternidad de las Gracias, también llamadas Carites. La mayoría de los poetas siempre se refieren al número de tres, cuyos nombre son Aglae, Talía y Eufrosina. Las Tres Gracias debían a Venus su propia hermosura, pues no en vano entre ellas existía una profunda amistad. Además de dispensar a los hombres los dones de sus gracias, como son el buen humor, excelentes modales y la felicidad, les otorgaban las virtudes de la elocuencia, la liberalidad y la sabiduría. De su juventud, los hombres debemos aprender a que no envejezca nunca un favor recibido y a estar prestos a realizarlos. Con su virginidad nos enseñan a hacer el bien con pureza y recta intención. Están cogidas de las manos para enseñarnos que siempre debemos estar unidos para hacernos el bien entre nosotros y a los demás.
 
    NUMEROSOS PINTORES ,DE DIVERSAS ESCUELAS Y ÉPOCAS HAN TOMADO EL TEMA Y HECHO BUENÍSIMAS OBRAS DE ARTE CON ÉLLAS . POR NOMBRAR ALGUNOS : BOTTICELLI, RAFAELLO  , RUBENS, LUCAS CRANACH Y OTROS, QUE COMO VEN NO SON POCA COSA EN LA HIST. DEL ARTE !
     BUENO RESUMO … HOY ME LLEGÓ UNA CARTA QUE TRANSCRIBO 
 
Si eliminas el contenido que se describe en este mensaje, tu espacio volverá a cumplir con el Código de conducta de MSN y permanecerá accesible. De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar tu espacio.
 
    NO PUEDO MOSTRAR UNA REPRODUCCIÓN DE NI UNA DE ELLAS – USTEDES INFIEREN – SOLO DIRÉ QUE SON DESNUDOS, Y QUE ESTÁN EXPUESTOS EN LOS MÁS IMPORTANTES MUSEOS DEL MUNDO ,,, CREO LES PARECIÓ  "PORNO"  
   SUGIIERO VAYAN POR EL MUNDO EN SU CRUZADA "MORALIZADORA" CLAUSURANDO Y PONIÉNDOLE MORDAZA A LA CULTURA
   NI MODO !!
  HE SIDO CENSURADA POR TRANSGREDIR EL CÓDIGO DE CONDUCTA … SIN SABERLO, NI QUERERLO Y AHORA .. NI ENTENDERLO … QUEDARÁ A MODO DE ANÉCDOTA … PORQUE OTRA COSA NO HACE SENTIDO AQUÍ
 
    GRACIAS A LOS QUE VISITAN MI ESPACIO !!! 
    SON BIENVENIDOS
      Y SI QUIEREN TOMAR ALGO DE ÉL …
     BIENVENIDOS SEAN NUEVAMENTE !!
     UN ABRAZO
     ANNA
 
 
 
Anuncios

Publicado 15 agosto, 2005 por Anna en CARTA

Una respuesta a “SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA Y OTRAS YERBAS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. los censuradores están en todas partes … pq éste espacio se iba salvar Seguí , es re buenoooo!!chau suertefede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: