LA MAGIA … DE LOS SUEÑOS   Leave a comment

La magia de tu presencia envuelve                
la luna de la noche en que estoy.

Se ha desplegado un arcoiris,
como el sol que asoma luego de la lluvia,
y me he quedado pensando,
me he quedado sintiendo,
no se muy bien qué ni en quién,
supongo que te pienso a tí
o la pienso un poco a tu ausencia
porque no se si estás aquí.

Me ha parecido verte,
me ha parecido oirte
me ha parecido que existes
y no se si realmente es así.

Sólo se que quiero
conservar este instante único
de hechizo infinito
en el que, por un momento,
tú has tocado con tus nudillos
en mi corazón…

Sólo se que quiero
llevarte y guardar este contacto

por siempre y para siempre
dentro de mis recuerdos
almacenados en el alma mía…v

volaré como las gaviotas 
atravesando el océano,
hacia tu cielo, en un segundo.
Correré de prisa por los mares,
iluminando mi camino con las estrellas,
mientras tú sueñas durmiendo,
para entregarte este mensaje
que encierra, en el simple silencio
de esta cadena de palabras,
todo lo feliz que yo he sido hoy.

Publicado 15 agosto, 2005 por Anna en POESÍA

Deja un comentario

