SERÍA BONITO …   3 comments

 
BUEN DÍA TENGA USTED
 
 
SERÍA BONITO QUE NOS DESPERTARA EL RUGIDO DE LAS OLAS
  CHOCANDO
CONTRA LOS ROQUERIOS
                                                                                                                               
                                                                                    SERÍA BONITO VIVIR UN AMANECER..  COMO YA SABEMOS

SERÍA BONITO DESPERTAR Y TENERLO PEGADO A MI DESNUDEZ                          

SERÍA BONITO  SENTIR SU ABRAZO CÁLIDO Y RECONFORTANTE            

SERÍA BONITO COMPARTIR UNA TAZA DE CAFÉ EN EL DESAYUNO DE HOY                                                        
 SERÍA BONITO SALIR, E IRNOS A CAMINAR LA PLAYA
 SERÍA BONITO PLATICAR LA AMISTAD,
SENTADOS EN LA ARENA CONTEMPLANDO LA MAR
 SERÍA BONITO ENTRAR A UN BOLICHE CUALQUIERA DE UNA CALETA CUALQUIERA,  COMERNOS UNA       SIMPLE MERLUZA FRITA O UN HUMEANTE CALDILLO DE CONGRIO … ( NERUDIANO )
 
USTED  SABE QUÉ ES LO QUE CALMA MIS FURIAS Y MIS ANGUSTIAS… VERDAD?
 – (Y TAMBIÉN SABE QUE ÉLLAS ME ACOMPAÑAN HOY) –
EL MAR ..  PRIMIGENIO, LÍQUIDO AMNIÓTICO, ANCESTRAL
 POR ESO TODO MI ANHELO EN ESTE MOMENTO ES LO ANTES DICHO
 Y USTED AMIGO MÍO ..  SABE QUE SERÍA MI COMPAÑÍA DESEADA.
 PERO YA SÉ ..  ES UNA  UTOPÍA ..
 
     QUÉ SE LE HACE ?                                                       
                       
                                                            
CREO ME ESCAPARÉ DEL MUNDANAL TRÁFAGO DE LA CIUDAD,               
 IRÉ A CONTEMPLAR EL HORIZONTE, MEDITARÉ, 
 
HARÉ LA AUTOCRÍTICA, INTENTARÉ  NO SER SUBJETIVA … ETC.         
 Y CUANDO YA EL MAGÍN ESTÉ AGOTADO        
 – CASI SIN DARME CUENTA –          
MÁGICAMENTE  EL OCÉANO            
 HABRÁ APLACADO MIS INSTINTOS , MIS PESARES          
 SOLA … ?             
 BONITO ….?            
PORQUÉ NO ?          
 
 *LA ILUSTRACIÓN ES DE LA PATA ISRAEL (PERDÓN AMIGA POR TOMARLA SIN SU PERMISO !! )         

 Anna      

 

                                                                                                

Publicado 30 julio, 2005 por Anna en CARTA

3 Respuestas a “SERÍA BONITO …

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SERÍA BONITO ¡¡ ESTOY CIERTO !!

    Anna andrOmeda
  2. HOLA ANDRÓMEDAHE RECRRIDO TU BLOG ERES MÚLTIPLE Y BUENA VOLVERÉ TE LO ASEGUROPRÍNCIPE

  3. mmmmmmmmm

Responder

